Los instantes previos al arranque del partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC tuvieron un claro protagonista. Ilia Topuria realizó el saque de honor en el Santiago Bernabéu ante decenas de miles de personas y recibió un gran cariño por parte del público madridista.
El luchador, primer español en la historia en proclamarse campeón de la UFC, saltó al terreno de juego unos segundos antes de que comenzara el choque para recibir un bonito homenaje.
Topuria se situó en el círculo central y, junto a los colegiados y a los capitanes de ambos equipos, realizó el saque de honor de este partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga. El luchador aterrizó en España el pasado jueves procedente de Estados Unidos, donde se hizo con el cinturón de campeón de peso pluma tras derrotar a Alexander Volkanovski por KO en el segundo asalto.
El hispano-georgiano ya comentó además en la previa que tenía muchas ganas de poder conocer a Florentino Pérez en persona, así que tuvo la oportunidad de poder charlar con el presidente del Real Madrid. De hecho, después de su saque de honor pudo presenciar el partido entre el conjunto blanco y el Sevilla en el palco de honor.
Volverá al Bernabéu
Ilia Topuria ha proclamado a los cuatro vientos que su sueño es el de poder celebrar un combate en España, más concretamente en el Santiago Bernabéu. El luchador está empeñado en poder hacer un evento gigantesco y luchar ante decenas de miles de personas en las gradas, ya que no tiene ninguna duda de que colgaría el cartel de no hay billetes.
Lo que Topuria persigue, además, es poder luchar contra Conor McGregor en un combate de ensueño. Poder medirse a la leyenda de la UFC en el Santiago Bernabéu supondría un auténtico bombazo que persigue Topuria y para el que está en conversaciones con Dana White, el presidente de la UFC.
Desde la propia UFC ya han confirmado su buena predisposición a celebrar una velada en España, y abrieron la posibilidad de que fuera en Madrid o en Barcelona. Sin embargo, tras las palabras públicas de Topuria, apostando por el Bernabéu y proclamando su madridismo, parece que no hay más opción que el coliseo blanco.