Isco sigue dando que hablar y, esta vez, no por sus largas al Real Madrid por la renovación. Este jueves el malagueño ha sorprendido con una foto en sus redes sociales en la que se le veía junto a sus amigos y una bolsa de patatas del Barça. Algo que no ha pasado inadvertido, el propio jugador borraba la foto al poco tiempo.

En COPE, Manolo Lama ha querido remarcar que el de Arroyo de la Miel de pequeño era seguidor del conjunto catalán. Un comentario desafortunado sabiendo que los rumores sobre que el Barcelona quiere al futbolista español no cesan.

Desde Can Barça se espera que Isco no renueve con el Madrid, pero sabiendo que los blancos nunca les venderían al futbolista, en Barcelona están dispuestos a pediri al todavía '22' madridista que espere un año más para irse libre al conjunto azulgrana en 2018.

COMENTARIO DESAFORTUNADO DE LAMA

Manolo Lama nunca ha dudado en salir en defensa del ex del Málaga siempre que ha tenido oportunidad, y es que asegura que "le están buscando las vueltas". Pero el periodista, en su última intervención, ha hecho un desafortunado comentario al recordar que "por todos es sabido que de pequeño era del Barcelona".

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas