El Real Madrid afronta este sábado una nueva jornada con la visita a Gijón. El conjunto madridista quiere seguir siendo líder en solitario y lograr tres puntos que le permitan también meter presión al Barcelona, que juega a las 20:45 frente a la Real Sociedad. Para el encuentro, Zidane no podrá contar con Bale, que se marchó tocado del partido ante el Bayern.
Para Guille Uzquiano, esta lesión es una buena noticia para el técnico galo. En COPE, ha criticado las actuaciones del galés desde que volviese de su lesión y no entendía su titularidad, algo que Zidane tenía que cambiar y que ahora aprovechará para darle la oportunidad a Isco, Lucas o Asensio, que lo han hecho realmente bien cuando han tenido la oportunidad de jugar.
LA BAJA DE BALE
"No arriesgaría con Bale. Es hasta una buena noticia para Zidane. Desde que volvió de la lesión ha aportado poco y costaba justificar su titularidad. Cuando han jugado Lucas, Isco o Asensio lo han hecho muy bien y le aportan más equilibrio al Madrid, algo que necesita para los partidos ante el Bayern y el Barcelona. Esta lesión le ahorra tomar una decisión difícil que tenía que tomar Zidane".