Meana no esconde la incomodidad del vestuario del Madrid por la tristeza de James
James Rodríguez ha recuperado la sonrisa en Múnich. En el Real Madrid se le veía triste y eso es algo que incomodaba al vestuario, según ha comentado Antón Meana en El Larguero de la Cadena SER. El periodista, además, ha hablado sobre los casos de Álvaro Morata y Kylian Mbappé.
13 julio, 2017 08:20Noticias relacionadas
- James se reunió con Ancelotti en Madrid antes de su fichaje
- James: "¿Volver al Madrid? Siempre dejo la puerta abierta"
- Ancelotti señala al Madrid: ¿James? Las experiencias negativas también ayudan a crecer"
- Rummenigge aclara los términos del acuerdo con el Real Madrid por James
- James jugó 500 minutos más con Ancelotti que con Zidane
- Daniela Ospina, la mujer de James, manda otro mensaje crítico contra el Madrid en la presentación en Múnich
SALIDA DE JAMES RODRÍGUEZ
"La salida de James sentó como una bomba en el vestuario, sabían que se estaba buscando una fórmula para que saliera, pero la sensación en el vestuario es que todos se quitan un peso de encima. El vestuario en esta guerra Zidane-James estaba del lado del jugador aunque entienden que Zidane es siempre justo, o casi, con los jugadores, pero era incómodo ver a James triste".
EL MADRID NO QUIERE GUERRAS
"El Real Madrid no quiere entrar en la pelea de pagar el salario que le ofrecen a Mbappé, sus pretensiones económicas y las de su familia son enormes y el Real Madrid no va a entrar en la pelea de pagar diez o doce millones de euros a un chico de 18 años y Zidane no cree que sea sano para el vestuario, no lo considera positivo".
MORATA SE QUEDA
"El Real Madrid da por cerrada la opción de que Morata salga, no hay intención de venderle y si no cambia mucho hablará con Zidane esta semana y poco a poco irá asumiendo su papel en el equipo".
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com