Poli Rincón no tiene ninguna duda: hay una diferente vara de medir para los jugadores del Real Madrid y los del Barcelona. En COPE, ha asegurado que mientras Cristiano ha sido sancionado con cinco encuentros sin poder jugar, Luis Suárez gritó a la cara a De Burgos Bengoetxea y no pasó nada.

LAS VERDADES DE ZIDANE

"Zidane ha dicho verdades como un templo. A cualquier le puede sentar mal, pero creo que dice la verdad. Esto no ha pasado porque tenía que pasar... ¿expulsar a Cristiano? Luis Suárez chilla al árbitro a la altura de cara y le dice barbaridades, pero no pasa nada. Me parece una vergüenza".

LUIS SUÁREZ RECIBE EL FAVOR DE LOS COLEGIADOS

"A Luis Suárez no solo no le expulsan, sino que finge un penalti y se lo pitan. ¿Lo de Luis Suárez no es desconsideración al árbitro?".

EL MADRID, TOREADO POR LOS ÁRBITROS

"Al Madrid le lleva toreando el arbitraje mucho tiempo. Entre Sánchez Arminio y Joan Gaspart ahí... pues me creo cualquier cosa. Quiero pensar que no, pero ves fotos, repeticiones... ves cómo se desarrolla todo y te entran dudas. Encima es que lo de Gaspart... que sea vicepresidente...".

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com

Noticias relacionadas