El Oviedo y el Sporting vuelven a enfrentarse después de catorce largos años. Ambas aficiones disfrutarán de un partido histórico del fútbol español tras años de dificultades por parte de ambos equipos. El encuentro, que se disputa este sábado, también coincide con el día de Asturias lo que significará un gran día para  los asturianos.

EL REGRESO DEL DERBI ASTURIANO

"Vuelve el derbi asturiano y lo hará horas después del Día de Asturias, vuelven a verse las caras Sporting y Real Oviedo, dos clubes que han sufrido mucho, que han estado a punto de desaparecer. Cuánto sufrimiento y cuántas lágrimas".

UNA AFICIÓN QUE NUNCA HA DEJADO DE CREER

"Su gente siempre ha estado ahí,Oviedo y Sporting cuentan con unas aficiones muy grandes. Aficiones que nunca han dejado de creer, que nunca han perdido la ilusión ni han abandonado a sus clubes. Cuántos recuerdos y qué futbolistas. En el Sporting: Quini, Ablanedo, Joaquín, Ferrero, Cundi y la cantera, la Mareo. Y en el Real Oviedo, Oli, Duvosky, Carlos, Esteban, Gorriará. Esta es la historia, la historia de dos grandes porque los grandes son aquellos que aprenden a levantarse. Felicidades a todos los asturianos. Mañana toca disfrutar. ¡Puxa Asturies!''.

LaLiga anuncia mejoras en las retransmisiones de los partidos by footbie.com

Noticias relacionadas