Luis Suárez volvió a ser uno de los protagonistas del partido de este martes del Barcelona, aunque por lo negativo. El uruguayo volvió a insultar al árbitro y, de nuevo, volvió a librarse de recibir su merecido castigo. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a este hecho, criticando al ariete por ser el ejemplo de lo que no debe hacer un futbolista.

LA IMPUNIDAD DE SUÁREZ

"Otra vez Suárez. Otra vez metiéndose con el árbitro. Otra vez jugando con fuego. Pero, Suárez tiene una ventaja. Él nunca se quema. Actúa con total impunidad. Vive el fútbol con pasión. Con intensidad. Y eso le hace grande. Pero, traspasa los límites. Se cree el más listo del barrio. Se cree el rey del mambo. Y se lo permiten todo".

LOS INSULTOS DE ESTE MARTES

"Ayer le dice al árbitro: 'Sos muy malo'. 'Sos muy malo'. Lo repite varias veces como si nada. Aunque ayer jugaba con ventaja. El árbitro era esloveno. Y de español ni papa. Eso le salvó. Suárez insultó al árbitro en un idioma que desconocía. Pues, ya sabéis, futbolistas. Si queréis insultar, aprended de Suárez. Insultad al árbitro… pero, ojo, muy importante… Que no te entienda. Vaya ejemplo".

"No me iría del Barça ni aún cobrando el triple" by footbie.com

Noticias relacionadas