Quim Domènech, confiado: "La flor de Zidane no es eterna"
El tertuliano de El Chiringuito está aprovechando estos momentos de cierta debilidad en el club blanco para atacar injustificadamente a toda la plantilla. Su último objetivo ha sido Zidane. Para Quim, el entrenador madridista tiene que agradecer los títulos de la campaña pasada a su fortuna y no a su trabajo.
22 septiembre, 2017 01:25Noticias relacionadas
- Roncero: "Cuando al Madrid le das por muerto, este reacciona"
- Álvaro Benito aconseja a Zidane: "Hay que olvidar esto y reforzar lo que se ha hecho bien"
- El optimismo de Roncero ante la derrota: "El Madrid ganará La Liga"
- Pedrerol: "El problema de Bale es Asensio"
- De Lucas: "Es anormal que en 87 partidos al Barça le hayan pitado un penalti"
- El injusto penalti a favor del Barça provoca una lucha de varitas entre Duro y el Lobo Carrasco
- Inda: "El Madrid piensa en Soldado o Negredo"
Con la aparente situación de crisis en el equipo blanco, aquellos quiénes tenían la cabeza agachada vuelven a atacar a todo el Real Madrid y a ridiculizar sus éxitos. Este es el caso de Quim Domènech, quién está disfrutando de este último pinchazo del Madrid.
Para el tertuliano culé, el análisis de este comienzo de temporada del conjunto blanco solo se debe a un factor, y no es futbolístico. El mal estado del Madrid es culpa de Zidane, exactamente de la suerte que según el catalán el entrenador tuvo toda la temporada pasada y que en esta ha desaparecido.
¡ATENTO! "Cuidado con la FLOR de Zidane que NO ES ETERNA", OJO A LAS PALABRAS de @quimdomenech en #ElChiringuitoDeMega ¡VENTE YA! pic.twitter.com/emKWAdIvaU
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 21 de septiembre de 2017
QUIM ACHACA TODO A LA FLOR DE ZIDANE
"Esto le ocurrió al Barça en su momento, cuidado con el hambre de títulos, cuidado con cansarte al final de ganar que bajas el nivel de exigencia, cuidado con la flor de Zidane que no es eterna. Y ha llegado un punto en el que está cambiando la tendencia. El Barça contra el Getafe, el año pasado lo pierde, y este año gana. Yo creo que se han invertido las tendencias y el Barça está en una clara dinámica positiva, mientras el Madrid navega en la zozobra".