Roncero: "El Atleti no es un equipo de barrio, come en la mesa de Madrid y Barça"
Uno de los tertulianos más apasionados de El Chiringuito se ha pronunciado acerca del último spot que el Atlético de Madrid ha utilizado para mostrar su humildad como una virtud. El victimismo de los rojiblancos no ha gustado a Roncero que se ha expresado con efusividad al respecto.
21 marzo, 2018 01:13Noticias relacionadas
- Roncero: "El Madrid es un equipo de 'bandoleros' que gana a los dueños del estilo"
- Roncero: "Ojalá nos toque el Barça, ahí se acabará el debate Cristiano - Messi"
- Roncero pide el cierre de una grada del Camp Nou por sus gritos antimadridistas
- Roncero: "Neymar sería protagonista en el Real Madrid"
- El regalo de Roncero a Soria para no olvidar la conquista de París
- Roncero, pletórico con la victoria del Real Madrid: "Es un grito a Europa"
Tomás Roncero no ha encajado bien el último anuncio que el Atlético de Madrid ha difundido. En él, los colchoneros se muestran como el equipo humilde por excelencia, algo que el tertuliano no ha dudado en reprochar. Para Roncero, se sea del equipo del que se sea, se puede ser humilde y el aficionado del Real Madrid, pese a la grandeza de su club, también lo es.
¡OJO! @As_TomasRoncero 💥'ESTALLA'💥: "¡¡ESTOY HASTA EL GORRO!! Ahora hay que ser del ATLETI para SER HUMILDE y si eres del MADRID eres ARROGANTE y PREPOTENTE. ¡¡VENGA, HOMBRE!!". pic.twitter.com/onTXItJ87z
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 21 de marzo de 2018
LA HUMILDAD, NO DEPENDE DE COLORES
"¿Eres más humilde si te gusta más bailar que jugar al fútbol? Estoy hasta el gorro. Ahora hay que ser del Atleti para ser humilde y si eres del Madrid eres arrogante y prepotente. Es mentira, los chavales del Madrid son niños humildes y sufren por el Madrid, sus padres están en el paro y algunos no llegan a final de mes. Venga, hombre. Si eres del Madrid eres prepotente y millonario. Una leche. Del Madrid, del Atleti, de Las Palmas, hay gente humilde y gente que no lo es. El Atleti no es un equipo de barrio. Es un equipo grande. Come en la mesa de Real Madrid y Barça".