La última locura de Alfredo Duro: tatuaje del camino a Cardiff y La Duodécima
El tertuliano hizo el camino a Cardiff antes de que el Real Madrid levantase La Duodécima frente a la Juventus en la pasada edición de la Liga de Campeones. Alfredo Duro ha querido dejar plasmado en su pie esa cita tan importante en su vida y ha compartido con El Chiringuito el recuerdo en su piel.
23 abril, 2018 08:45Noticias relacionadas
- Salah sigue haciendo méritos: Jugador del Año para la PFA
- El aviso de Lewandowski al Madrid: "Estoy bien"
- Las mejores anécdotas de 'En el Corazón de la Duodécima'
- Vídeo | La genialidad de Modric en la Duodécima: "Juego como un 'brasileiro'"
- La Duodécima del Real Madrid, lo más visto en la televisión en 2017
- La Duodécima es también del '12': el vídeo que pondrá los pelos de punta al madridismo
- La Duodécima ya brilla en el Tour del Bernabéu
Alfredo Duro fue el protagonista de un particular peregrinaje a Cardiff el pasado año. Desde que se conoció que el Real Madrid estaría en su segunda final de Champions League consecutiva, el tertuliano de El Chiringuito decidió poner rumbo a la capital de Gales, acompañado de Manolo Salvanés. Con motivo de este particular camino y también de La Duodécima madridista, Duro se ha tatuado y ha querido compartir el proceso con todos los fieles del programa líder de las noches deportivas.
¡QUÉ PASADA! @alfredoduro1 graba en su PIEL el #DuroCaminoaCardiff para la ETERNIDAD. ¡Y NO PODÍA FALTAR la compañía de @msalvanes_! #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/cCLu4yeVK8
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 23 de abril de 2018
El tertuliano ha grabado en su piel La Orejona, la doce, junto al dragón típico del país galés y el texto 'Duro camino a Cardiff'. "Esta nunca será un número más. Con este yo doy sentido a muchas cosas", decía un emocionado Alfredo Duro tras enseñar por primera vez al público este inolvidable tatuaje.