Vídeo | Juanma Rodríguez hace un 'Cristóbal Soria': ¡al suelo!
Hace unas semanas, Cristóbal Soria se caía del banco, preocupando y haciendo reír a sus compañeros a partes iguales. Ahora, ha sido Juanma Rodríguez el que se ha ido al suelo en El Chiringuito. Alfredo Duro tuvo que abandonar el plató porque no podía aguantar la risa.
1 mayo, 2018 08:45Noticias relacionadas
- El día del trabajo
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern Múnich
- Breitner: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid"
- Vídeo | El épico momento de Juanma Rodríguez intentando felicitar al Barça
- José Luis Sánchez explota: "Me cansa que se diga que el Madrid es una 'banda'"
- Congo arenga al madridismo: "Somos la Champions; vamos a ganar"
Hace unas semanas, la caída de Cristóbal Soria de su asiento en El Chiringuito se hizo viral. El exdelegado del Sevilla provocó preocupación a algunos de sus compañeros, mientras otros no pudieron aguantar las risas y las bromas tras el suceso. Ahora, en la previa del Real Madrid - Bayern Múnich -partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones- ha sido Juanma Rodríguez el que ha acabado en el suelo del plató del programa líder de las noches deportivas.
¡VAS A LLORAR DE RISA! ¡¡@juanma_rguez se marca un @cristobalsoria y SE CAE DEL BANCO 😂😂😂!! ¡@alfredoduro1 NO PUEDE MÁS! #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/rciicmPOkx
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 1 de mayo de 2018
Diego Plaza y Edu Aguirre iban a dar los onces iniciales de bávaros y blancos, cuando Juanma Rodríguez dejó su habitual sitio en la bancada más merengue para cambiarse a un sitio donde ver la pantalla de la mejor forma posible. Sin embargo, el asiento no estaba unido al resto del banco, sino que está en solitario y al sentarse de una manera peculiar, el peso acabó venciendo, hubo un desequilibrio y al suelo.
Al contrario que Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez hizo gala de su gran sentido del humor y se río junto al resto de sus compañeros de El Chiringuito. Mientras Pedrerol le preguntaba cómo se encontraba, Carme Barceló no cesaba de repetir 'no me lo puedo creer' -entre risas-, mientras que Alfredo Duro no paraba de reír y tuvo que levantarse de su asiento y prácticamente dejar el plató para contenerse, ya que estaba llorando de la risa. Buen humor, buen rollo y un vídeo épico.