Alfredo Duro hizo acto de presencia en El Chiringuito al ritmo de su nueva canción: "Igual que Aytekin al PSG, el Madrid manda al Bayern al carrer". De esta forma, el tertuliano recordaba el vergonzoso arbitraje que sufrió el conjunto francés la pasada temporada en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Barcelona, donde el club culé remontó el 4-0 de la ida venciendo 6-1.
Pero lo que más le importaba a Duro era la clasificación del Real Madrid para su tercera final de Champions League consecutiva, después de haber ganado al Bayern Múnich por 1-2 en la ida y empatando a dos en la vuelta. El tertuliano volvió a ser el azote del antimadridismo, tratando de ponerle una bufanda del citado equipo alemán a Cristóbal Soria. Cuando el andaluz se revolvió y salió corriendo, Duro le recordó: "¿Hoy no somos del Bayern? ¿Hoy no queremos abrazos?".
Tras esto, el tertuliano se dirigió a Josep Pedrerol, y tras afirmar que él "no se abraza con Messi, sino con el que realmente manda", se fundió en un emotivo abrazo con el presentador del programa. Fue entonces cuando Pedrerol le preguntó si iría hasta Kiev, sede de la final, andando, como ya hizo el año pasado hasta Cardiff. Duro dejó la respuesta en espera, afirmando que en ese momento "no estaba para eso".
Noticias relacionadas
- Bild estalla contra el arbitraje: "¿Cómo no pudieron ver eso?"
- Edu Aguirre: "Este es el Madrid de Cristiano y Zidane y no van a poder borrarlo"
- Onda Cero: Courtois comunica al Chelsea que no renovará
- Theo manda callar a los haters tras lograr el pase a la final
- Cristóbal Soria: "Estoy amargado; ya no sé a quién rezarle..."
- Roncero, eufórico: "¡La leyenda del Real continúa! ¡Nadie puede con él!"
- Rummenigge: "Tuvimos al Real Madrid al borde del precipicio..."