Senabre desvela el aliciente de El Clásico con el Madrid como protagonista
El Barcelona consiguió proclamarse campeón de La Liga el pasado fin de semana tras su victoria contra el Deportivo de La Coruña. En COPE, Dani Senabre ha comentado que con el campeonato ya decidido, ahora el principal aliciente de El Clásico es ver si el Real Madrid puede convertirse en el único equipo que gana a los de Valverde.
4 mayo, 2018 09:50Noticias relacionadas
- El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo
- Fabián rechazó hasta dos veces al Barcelona
- Chirijuicio: porra de El Clásico, mejor y peor jugador
- Rocío Martínez aconseja al Madrid fichar a Griezmann: "Por 100 millones es un chollo"
- Castaño devalúa El Clásico: "Ha quedado en nada"
- Petón: "Estamos ante el primer o segundo mejor Madrid de la historia"
- Edu Pidal: "Benzema renunció al ramadán pese a ser musulmán"
El último Clásico de la temporada 2017/2018 llega este fin de semana. El encuentro entre Real Madrid y Barcelona se disputará este mismo domingo 6 de mayo en la Ciudad Condal (20:45 horas). El partido de la jornada 36 es el cuarto que disputarán esta campaña los eternos rivales, después de verse las caras allá por el mes de agosto en la Supercopa de España, final a doble partido que se llevaron los de Zidane. Después volvieron a enfrentarse en diciembre, justo después del Mundial de Clubes y antes del parón por las festividades navideñas. En esta ocasión, la victoria cayó del lado blaugrana.
Ahora, con La Liga ganada por el Barça y el Real Madrid con su plaza europea para la Champions League de la próxima temporada en el bolsillo, todavía hay un especial aliciente para no perderse el gran Clásico del fútbol español. Este lo ha puesto en primer plano Dani Senabre en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista ha apuntado que los de Ernesto Valverde todavía no han perdido ni un solo partido en las 34 jornadas que ha disputado hasta la fecha -ya que la 35 la jugarán el próximo miércoles día 9, encuentro aplazado por la celebración de la final de la Copa del Rey-. Por ello, el equipo blanco querrá acabar con esta racha y ser los artífices de la primera derrota en el campeonato doméstico de su eterno rival.
PRINCIPAL ALICIENTE DE EL CLÁSICO
"El aliciente es que el Madrid sea el único equipo que gane al Barcelona en Liga".