Neymar está de regreso a París. Está por ver si de manera meramente testimonial o para cumplir al menos un año más en las filas del PSG. El astro aterrizó hace una temporada con la premisa de levantar la Champions League y liberarse de la sombra de Leo Messi. En febrero de este año, el Real Madrid se cruzó en su camino y le apartó de la máxima competición continental. Tras su lesión, el brasileño marchó para su país. Fue cuando toda la rumorología acerca de su fichaje por el club blanco comenzó a tomar más fuerza. Incluso en EL BERNABÉU se llegó a adelantar las condiciones que se habrían de cumplir expresamente para que el fichaje fuera una realidad. 

No obstante la operación es complicada. En cuanto a lo económico y a la relación contractual del jugador con su actual club. Todas estas rémoras negativas son las empleadas por los más escépticos para desmerecer el fichaje de Neymar por el Madrid. Así Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER ha sido uno de los que más énfasis ha puesto en dudar del compromiso del jugador más por sus problemas extradeportivos que nivel dentro del terreno de juego. No considera el director del programa deportivo citado anteriormente que el brasileño está actualmente a la altura de Cristiano Ronaldo.

CARREÑO, SOBRE LA LLEGADA DE NEYMAR AL MADRID

"Neymar es como es. Para lo bueno y para lo malo. Yo no lo ficharía para el Madrid por todo lo que te genera alrededor. No me parece mejor que Messi ni Cristiano. Con Neymar está por ver que consiga que un proyecto a su altura crezca al nivel de los conformados en torno a los otros dos".

Noticias relacionadas