Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Cristiano tiene derecho a quejarse"
El presentador de Jugones y El Chiringuito dedicó su habitual editorial a la tensa situación que se vive en el Real Madrid tras las palabras de Cristiano. Aunque Pedrerol defiende que el luso se queje, cree que debe tener en cuenta que el club merengue es de los socios y no de jeques.
28 mayo, 2018 15:50Noticias relacionadas
- La respuesta de Guardiola sobre Cristiano y Zidane
- Primer mensaje de Cristiano tras la fiesta del Madrid
- Modric, sobre Cristiano: "Veremos lo que pasa"
- En Italia ven a Dybala como sustituto de Cristiano
- Vídeo | Las lágrimas de Edu Aguirre por Cristiano Ronaldo
- La explicación de Capello a las palabras de Cristiano
Josep Pedrerol entiende las quejas de Cristiano pero no sus formas. Así lo expresó en su habitual editorial en Jugones. En esta ocasión, el periodista catalán aseguró que aunque tiene derecho a quejarse, el delantero luso debe saber que en Real Madrid no hay jeques, sino socios. Y que, además, en ninguna parte será más feliz que en la entidad merengue. Unas palabras en referencia a la bomba que soltó el delantero tras finalizar la final de Champions ante el Liverpool.
"@Cristiano es muy grande. Es el mejor. Y está en el mejor club posible. Tiene que quedarse". EL EDITORIAL de @jpedrerol en #JUGONES. pic.twitter.com/1jmTceYreo
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 28 de mayo de 2018
CRISTIANO, CON DERECHO A QUEJARSE
"Cristiano tiene derecho a quejarse. A quejarse de lo que le dé la gana. Pero no puede estropear la fiesta. El Madrid ha hecho historia. Ha ganado la 13ª. La cuarta Champions en cinco años. Eso es lo más importante. Ha sido un éxito de todos. De Sergio Ramos, de Benzema, de Modric… de Cristiano. Vaya paradas de Keylor. Vaya gran gol de Bale. Qué trabajo de Zidane. Sí. Tres Champions consecutivas en dos años y medio. Eso ha conseguido el francés. Quién lo iba a decir".
EL PROYECTO DE ZIDANE
"Zidane fue la apuesta de Florentino. Fue la arriesgada apuesta de Florentino. Apostó por Zidane cuando nadie creía en él. Y ahora, ¿quién le discute? Es el mejor entrenador del mundo. Pero no busca protagonismo. Siempre un paso atrás. El Madrid sigue haciendo historia. Y nadie debe estar por encima del club. Pero debe asumir que en el Madrid no hay jeques. No. Hay socios. Y, algo muy importante. Más feliz que en el Madrid Cristiano no lo va a ser en ninguna parte"