Ribéry elogia a Benzema y da un zasca a su selección
- El jugador del Bayern Múnich, equipo al que eliminó el Real Madrid en semifinales, reconoció en las redes sociales el trabajo de su amigo y excompañero Karim Benzema en la final de Champions contra el Liverpool. Además, aprovechó para dar un zasca a la selección francesa por todos los años que el madridista lleva vetado sin jugar con su país.
Noticias relacionadas
- Benzema, a la altura de Drogba ante el Liverpool
- La gran final de Benzema hace soñar al Nápoles
- La montaña rusa de Benzema: de las críticas a héroe en Kiev
- Soria se niega a felicitar al Madrid: "Lo haré el día que ganen algo por derecho"
- La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"
- Benzema hace historia y se gana el respeto de Francia
Karim Benzema fue uno de los hombres de la noche en la final de Champions League contra el Liverpool. El jugador francés se reivindicó por todo lo alto en el Estadio Olímpico de Kiev después de que marcar el primer gol del partido a favor de los blancos, recibiendo todo tipo de halagos. Franck Ribéry tuvo un gran detalle con él en las redes sociales. Después de la victoria blanca, el futbolista del Bayern Múnich escribió un mensaje en las redes sociales elogiando a su amigo y excompañero en la selección francesa.
Ribéry aprovechó para recordarles a los detractores de su amigo que el responde siempre en el campo y se engrandece con los títulos que gana. El jugador galo aprovechó para elogiar las Champions que ha conseguido ganar Karim Benzema en estos tres años, además de mandar un recado a la selección francesa: "Te han puesto una tarjeta roja que dura casi 3 años pero durante ese tiempo has conseguido ganar tres Champions League. Enhorabuena Karim Benzema", escribía el futbolista en su cuenta de Twitter.
EL RECONOCIMIENTO DE FRANCIA
Pese a que Didier Deschamps sigue 'castigando' a Karim Benzema sin jugar con su selección, otros como Ribéry e incluso muchos medios franceses han reconocido públicamente lo que el delantero merengue aporta al equipo cada vez que sale al terreno de juego. Además, con el gol que marcó al Liverpool el pasado 26 de mayo, el jugador galo se erige como el cuarto máximo goleador francés en las finales de la máxima competición continental tras Boli, Desailly y Zidane.