La gran final de Benzema hace soñar al Nápoles
El francés marcó un gol y fue uno de los mejores jugadores de la final de la Champions League. Por ese motivo, en Nápoles sueñan con ficharle. Según Calciomercato, la llegada de Ancelotti al banquillo napolitano es una garantía para los grandes jugadores. Además, el medio italiano compara esta situación con la de Higuaín en el año 2013.
28 mayo, 2018 11:29Noticias relacionadas
- La montaña rusa de Benzema: de las críticas a héroe en Kiev
- Benzema hace historia y se gana el respeto de Francia
- La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"
- Las cinco claves de La Decimotercera
- La sorpresa de Benzema: "¿Pero a dónde va a ir Cristiano?"
- Así fue el fallo de Karius y el gol de Benzema
- Las mejores imágenes de la final de Champions
Benzema fue uno de los jugadores más destacados en la final de Kiev. Después de una temporada muy dura donde se ha visto expuesto a las críticas constantemente, el francés fue uno de los héroes de La Decimotercera. El delantero estuvo muy listo al leer el pase de Karius y metió el pie derecho para interceptar el balón y que la pelota entrase en la portería. Pese a esta gran actuación, los rumores sobre una posible salida del Real Madrid son constantes.
En Italia siguen hablando sobre ello y apuntan al Nápoles como el equipo más interesado en hacerse con los servicios del atacante. Afirman que lo primero que hizo Ancelotti cuando fichó por el conjunto italiano fue pedir el fichaje del punta. Desde entonces, en el equipo italiano están muy pendientes de él. Según Calciomercato, la gran final que realizó Benzema, ha hecho soñar al club de la región de la Campania. Aseguran que la llegada del técnico transalpino al banquillo es una garantía para los grandes jugadores y que con la pareja formada por el entrenador y por el presidente, De Laurentiis, es legítimo soñar. Además, esta situación la comparan con el fichaje de Higuaín en el año 2013, algo que tampoco se creía posible.
EL NÁPOLES QUIERE PAGAR MENOS DE 50 MILLONES
En cualquier caso, el Nápoles ya tiene claro cuanto quiere gastar: menos de 50 millones. El equipo italiano considera que el valor de mercado de Benzema ronda esas cifras y no quiere pagar más de esa cantidad. La edad del jugador, 31 años, y que tenga contrato con el equipo blanco hasta el año 2021 no parecen ser un impedimento para los italianos.