El adiós de Zidane al banquillo del Real Madrid se ha convertido en el tema de la semana. El francés comparecía en la sala de prensa de la CIudad Real Madrid en Valdebebas, junto a Florentino Pérez, para anunciar la inesperada noticia. Ante la estupefacción de los allí presentes, como de los jugadores y aficionados, el francés lanzó un mensaje para tranquilizar a las masas: "No voy a entrenar, ni busco otro equipo".
Los jugadores rápidamente echaron manos de sus redes sociales para rendir homenaje al entrenador que ha ganado tres Champions League en los últimos dos años y medio. Un hito sin precedentes. Pesos pesados como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Modric... otros más nuevos como Ceballos, Asensio, Mayoral Achraf... todos y cada uno de ellos se han acordado de su ya extécnico. Todos menos uno: Gareth Bale. El galés no ha hecho una mención al que ha sido su técnico los últimos años.
Al comenzar el programa de El Larguero, Manu Carreño se refería a esta cuestión. Aludía a que el técnico apenas tiene que demostrar para validar su salida más que la ristra de éxitos que deja tras de si. El futuro del equipo lo deberá afrontar el nuevo entrenador que se haga cargo del equipo. Asuntos como el de Cristiano, Bale y la gestión en torno a la llegada de nuevas caras deberán ser tratadas por el nuevo inquilino del banquillo merengue.
MARCHA DE ZIDANE
"Zidane sabe lo que es esto mejor que nadie. No necesita dinero, fama... he dejado el listón por todo lo alto. El tema Cristiano, De Gea... que lo haga el que venga después".
Noticias relacionadas
- Álvaro Benito: "Estoy muy lejos de ser una opción para el Madrid"
- José Luis Sánchez: "Ahora le salen amigos a Zidane cuando le han machacado"
- Juanma Rodríguez manda un mensaje al sucesor de Zidane: "Van a por ti"
- Castaño: "El madridismo se tiene que meter en la cabeza que no hay nadie más como Zidane"
- Roncero: "Zidane no quería firmar el finiquito de nadie"
- Segurola intenta ensuciar la relación de Zidane con el Madrid
- Valdano: "Las quejas de Bale apuntaban a Zidane, las de Cristiano no"