Cristiano soltó la bomba el pasado 26 de mayo. El Real Madrid terminaba de ganar La Decimotercera y el portugués paralizó toda celebración por momentos para lanzar unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Tras esos primeros minutos, al luso se le pudo ver divagar en solitario por el césped del Olímpico de Kiev junto a su familia y amigos. No obstante, al rato precedió a unirse a la fiesta que tenían montada sus compañeros.

Al día siguiente, el Real Madrid organizó la tradicional 'rúa' entre los aficionados madridistas para ofrecer a estos la última Champions League cosechada. El centro de Madrid abarrotado, y el ambiente que contagiaba a Cristiano Ronaldo. Este parecía olvidarse por momentos de sus palabras el día anterior y de su promesa de hablar ante todo el mundo desde la concentración con su selección. Ese día ha llegado. Este lunes 4 de junio Cristiano arribaba junto a sus compatriotas en un coche conducido por personal privado. La expectación fue tal que varios periodistas se agolparon durante y tras el entrenamiento esperando para radiar las ansiadas palabras de Cristiano.

Pero esas palabras no llegaron y desde España se han levantado las primeras reacciones. Yago de Vega, en El Larguero, se ha mostrado reacio a unas futuras declaraciones del jugador madridista bajo el amparo de la selección portuguesa. No considera el conductor del programa deportivo que sea oportuno que el '7' madridista reste protagonismo a sus compañeros por lanzar un mensaje cien por cien concerniente a su club y a él mismo.

CRISTIANO CALLA A SU LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN PORTUGUESA

"No creo que lo mejor al unirse a la selección fuera ponerse a hablar de sus problemas personales con el club. Ha tenido toda la semana anterior para hablar sin tener que hacerlo bajo el escudo de su selección".

Noticias relacionadas