Cristóbal Soria critica a Hierro por su planteamiento ante Irán
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones se ha mostrado muy preocupado por el partido que ha realizado el combinado nacional, frente a Irán. Soria ha culpado a Hierro de lo sucedido y ha querido hacer autocrítica, situando el problema en la Selección y legitimando el juego desplegado por el cuadro que dirige Carlos Queiroz.
21 junio, 2018 00:55Noticias relacionadas
- Isco consigue que Ángel Cappa hable bien de un madridista
- Álvaro Benito: "Isco se ha echado el equipo a la espalda"
- Carvajal denuncia en su Twitter la manipulación de AS
- Ramos: "¿Maradona? El mejor argentino de la historia es Messi"
- Queiroz ataca a Carvajal y recuerda la lesión de Salah
- Isco es el nuevo líder de la selección española
- Hierro: "¿Quién no está sufriendo en el Mundial?"
Con sufrimiento incluido hasta el último minuto, la selección española ha podido sumar tres puntos y ganar enteros para la clasificación a la siguiente fase. No obstante, ha logrado la victoria dejando algunas dudas, por las dificultades que ha tenido a la hora de penetrar la defensa rival.
Carlos Queiroz ha planteado un partido muy defensivo, con prácticamente la totalidad de sus hombres defendiendo en el área y los iraníes han ido desquiciando poco a poco, a sus rivales. Cristóbal Soria, en El Chiringuito de Jugones, ha querido apuntar que la culpa de lo sucedido no recae sobre el rival del combinado nacional, sino en Fernando Hierro, por una planificación errónea del duelo.
¡ATENTO! "No podemos mirar a Irán, EL PROBLEMA LO TIENE ESPAÑA", LAS PALABRAS de @cristobalsoria en #ChiringuitoSelección ¡TODOS A MEGA! pic.twitter.com/ZaMUqI8rap
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 20 de junio de 2018
SORIA CARGA CONTRA HIERRO
"Hoy vamos a hablar mucho, hay que remangarse. Aquí hay que remangarse, venimos a mojarnos y no a echarle palos a Irán. Aquí el problema lo tenemos en casa, no podemos irnos a mirar ahora a Irán ni a pagar la entrada, los problemas los tenemos en casa. Lo hemos visto en el minuto y todos, absolutamente todos, en el minuto 20, hemos visto que lo que se había previsto desde el banquillo no iba a funcionar. Y no estaba funcionando porque estaba Diego Costa completamente solo y no ha habido ningún tipo de reacción, absolutamente nada. Nada. Tocar, tocar, tocar, pero con menos peligro que el pescado en blanco. Que vamos, ¿a mirar a Irán? Irán hace su fútbol, con sus limitaciones, pero el problema lo tenemos nosotros. Que estamos hablando de ganar un Mundial".