El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus puede provocar grandes movimientos entre los grandes de Europa. Higuaín tiene pie y medio en el Chelsea, mientras que Morata podría abandonar el conjunto de Stamford Bridge. Mientras tanto, en el Real Madrid se espera que llegue al menos un jugador top para ocupar el hueco del internacional luso. El favorito, Neymar. Sobre el adiós de Cristiano al equipo blanco, así como de otros nombres propios ligados al Madrid ha hablado Edu Aguirre en El Consultorio de El Chiringuito.
El periodista ha ido narrando cada novedad del culebrón protagonizado por Ronaldo. Edu Aguirre se ha mostrado muy triste por su adiós a lo largo de los últimos días, pero ahora ha señalado que es lo mejor para todas las partes. "La marcha de Cristiano es buena opción para los dos: él y el Madrid", aseguraba, para luego apuntar que "no estaba cómodo", aunque ha querido dejar claro que sus problemas con Hacienda no han tenido "nada que ver".
Por otro lado, el delantero portugués también ha tenido tiempo para hablar de sus posibles relevos. "Cristiano no tiene un solo sustituto, hay que hacer dos o tres fichajes", aseguraba Aguirre. En cuanto a estos fichajes los tiene claros: un crack y un delantero. Entre los nombres propios, dos, el de Neymar y el de Mbappé. "Si viene Neymar, será más cómodo para él que no esté Cristiano", apuntaba Edu, para señalar que así "será la estrella". En cuanto a la posibilidad de que lleve el '7', se mostró tajante: "Ese dorsal pesa mucho". En cuanto al delantero francés, el periodista le ve triunfando con la elástica blanca: "Mbappé podría ganar cinco Balones de Oro en el Real Madrid".
Noticias relacionadas
- Bale se queda: intransferible para el Madrid
- La Juve presentará a Cristiano a puerta cerrada
- La Juventus menos seguidores, Champions y goles que Cristiano
- El mensaje de la madre de Cristiano tras dejar el Madrid
- El PSG mima a Neymar: ficha a su fisio de confianza
- El guiño de Mbappé a Hazard que ilusiona al madridismo
- El Mundial de Mbappé, clave para desbloquear la salida de Neymar