La falta de respeto de Dani Senabre a Bale con Canaletas de fondo
Desde la Ciudad Condal han seguido con especial atención todo lo sucedido con Cristiano Ronaldo, así como quién puede ser el posible sucesor del portugués en el Real Madrid. En la Cadena COPE, Dani Senabre se ha mofado de los que consideran que Bale es el nuevo buque insignia.
18 julio, 2018 01:10Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 17 de julio
- Melchor Ruiz: "Courtois está como loco por venir al Real Madrid"
- Esteva: "Sin duda, Asensio será la gran apuesta del Madrid esta temporada"
- Edu Pidal: "Mi impresión es que Hazard está atado por el Madrid"
- Bale ya sabe que entra en los planes de Lopetegui
- Bale, feliz por volver al trabajo en el Madrid
- El gran desafío de Odriozola en el Real Madrid
Gareth Bale está ante su gran oportunidad en el Real Madrid. Después de vivir desde su llegada bajo la alargada sombra de Cristiano Ronaldo, con la salida del '7' rumbo a la Juventus, el extremo galés tiene ante sí el momento ideal para acallar todas las críticas que ha venido cosechando desde que fichase por el club merengue y demostrar, de una vez por todas, que él está capacitado para ser el gran líder del trece veces campeón de Europa. Sin embargo, las mofas no han tardado en llegar desde Barcelona.
Dani Senabre ha hablado sobre el tema en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista, reconocido culé, no ha dudado en mofarse de aquellos que afirman que Bale puede ser el nuevo buque insignia del conjunto blanco. "Si el jugador importante del Real Madrid tras Cristiano va a ser Bale, en Canaletas ya lo están celebrando", señalaba Senabre durante su intervención.
BALE CONVENCE A LOPETEGUI Y EL MADRID
Tal y como ha revelado EL BERNABÉU, Julen Lopetegui ya ha hablado con el futbolista galés y le ha dejado claro que cuenta con él de cara la temporada que comenzará en menos de un mes con la Supercopa de Europa como primer test oficial de la campaña para los merengues, además del primer título en juego. Gareth Bale ha sido seguido de cerca por varios equipos de la Premier League, entre los que destaca el Manchester United de Mourinho, que ya intentó su fichaje el pasado verano. La puerta de salida del Santiago Bernabéu parece definitivamente cerrada para el '11'.