El mercado de fichajes está a punto de finalizar y la plantilla del Real Madrid parece estar cerrada. Así lo ha querido comunicar Julen Lopetegui con sus mensajes a favor de los hombres con los que cuenta actualmente en la primera plantilla. Al parecer, solo habrá salidas en el conjunto merengue y no se esperan llegadas importantes, ya que el club se centra en la confianza en un equipo que ha ganado las últimas tres Champions League.
Javier Balboa, tertuliano de El Chiringuito y exjugador del Real Madrid habló sobre la actual plantilla y como afrontará las exigentes competiciones. El madridismo ha pedido fichajes, pero "realmente lo único que ilusionaría a la afición blanca es Neymar o Mbappé" pero las mejores opciones para complementar la delantera "podrían ser Lewandowski y Cavani". El técnico vasco ya ha manifestado en más de una ocasión su confianza en Borja Mayoral.
Una plantilla corta
Respecto a la temporada, Balboa confirma que la plantilla del Real Madrid "es floja, hay muchas competiciones", en un curso tan amplio puede ocurrir cualquier tipo de infortunio en forma de lesión y el exjugador merengue se pone en esa situación.
"La temporada es muy larga y son muchas competiciones", señalaba el que fuera jugador del Real Madrid, que considera que la plantilla de su exequipo es muy corta. "Tiene una lesión Benzema y tienes que poner de buenas a primeras a Mayoral o a Raúl de Tomás", lamenta Javier Balboa.
Además, hace hincapié en las salidas de Cristiano Ronaldo y de Mateo Kovacic. El exfutbolista reclama fichajes, pues se ha ido un jugador tan grande como el luso y no se le ha buscado un recambio que ilusione, como Neymar o Mbappé.
Noticias relacionadas
- La BBA, un abanico de posibilidades Julen Lopetegui
- Roncero: "¿Jugar en EE.UU.? Era de esperar"
- Mané, el showman del Liverpool: la peculiar forma de celebrar sus goles
- Ramos deja sin palabras a los capitanes de La Liga en la reunión de la AFE
- El 'Big Three' del Castilla: Ayoub, Galván y Franchu
- La AFE contempla la huelga de futbolistas si La Liga se juega en Estados Unidos