El feo ataque de Fernando Burgos a Lunin: "No es jugador para el Madrid"
- El periodista ha cargado contra la plantilla madridista, afirmando que es muy corta y que los más jóvenes no valen para el primer equipo.
- De Tomás volverá al Rayo y Mayoral se queda en el Madrid
- El misterioso mensaje de Vinicius tras las últimas informaciones
Noticias relacionadas
- Nacho quiere ser el Maldini del Real Madrid
- Por qué sería rentable fichar a Neymar por 300 millones de euros
- Odriozola, sobre Vinicius: "Nunca sabes por dónde te va a salir"
- La fórmula de Mayoral: de Lopetegui a Celades
- De amigos a enemigos: la 'guerra' de Ancelotti y Cristiano por el Scudetto
- El Madrid se divierte al 'estilo Betis' en Valdebebas
Los rumores sobre el futuro de los futbolistas más jóvenes que componen la plantilla del Real Madrid sigue dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Recién fichados o recuperados tras una cesión como Andriy Lunin o Raúl De Tomás, parecen ser dos de los nombres que buscarán minutos en otro club para ganar experiencia y poder volver a vestir de blanco en el futuro.
Sobre este tema, Fernando Burgos se ha mostrado crítico en El Transistor, y ha sido muy duro con sus palabras: "Ni Lunin ni De Tomás son jugadores para el primer equipo del Real Madrid, como tampoco lo era Odegaard, que ya ha vuelto a salir". De esta forma, achaca a los más prometedores que pueden aportar grandes cosas para el futuro, considerando que no dan la talla para poder disputarle el puesto a los titulares.
El caso del guardameta ucraniano es el más discreto, pues es uno de los fichajes realizados por el club merengue con la vista puesta en el proyecto de futuro. La llegada de Courtois ha dado por entendido que sus oportunidades a las órdenes de Lopetegui van a ser escasas, por lo que Valladolid y Leganés ya han mostrado su interés en él y podría probar suerte fuera del Madrid.
Raúl De Tomás regresaba a la parroquia blanca tras firmar un año sensacional con el Rayo Vallecano, siendo uno de los grandes culpables de que el equipo lograse el ascenso a Primera División. Su acierto de cara a puerta le permitió firmar 24 goles y que el conjunto de Concha Espina se decantara por su vuelta.
Por su parte, Martin Odegaard ha decidido volver a Holanda para jugar en el Vitesse, a sabiendas que la posición del centro del campo es la más poblada por la plantilla blanca, y que apenas podría contar con oportunidades. El jugador ha asumido que lo mejor era su cesión para seguir creciendo y poder volver como un futbolista más formado.