Gatti e Iñaki Cano, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti e Iñaki Cano, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "El del Sevilla era un partido para que jugara Vinicius"

28 septiembre, 2018 01:27

Noticias relacionadas

'El Loco' está de vuelta y, como siempre, nunca deja indiferente a nadie. En El Chiringuito, el argentino ha vuelto a ser protagonista por sus singulares opiniones y anécdotas. Una de las más divertidas ha sido la que ha contado sobre un encuentro con Julio Iglesias. "Coincidí con él en un ascensor y no le saludé", ha revelado en el plató del programa líder de las noches deportivas.

Ya metido en materia de fútbol al cien por cien, Gatti ha comentado que el partido frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, era un duelo "para que jugara Vinicius". El brasileño entró en la convocatoria por segunda vez consecutiva, pero en esta ocasión no se quedó en la grada, sino que estuvo en el banquillo por si Lopetegui decidía colocarle dentro del terreno de juego. Sin embargo, el ex del Flamengo se quedó sin jugar para disgusto de muchos madridistas y también del argentino.

La derrota contra el Sevilla ha sido un duro golpe, ya que la imagen del equipo había sido insuperable desde el comienzo de La Liga. Gatti no ha querido dejar pasar un detalle: la reacción de Machín tras conseguir la victoria contra el Real Madrid. 'El Loco' ha señalado que "Machín no tiene que adjudicarse el partido" ya que "los partidos los ganan los jugadores".

Vinicius celebra su gol de falta

Vinicius celebra su gol de falta

El esperado debut de Vinicius no tardará en llegar. Su adaptación al fútbol europeo continúa por buen camino después de los partidos disputados con el Castilla, equipo con el que ha conseguido una legión de seguidores, además de numerosos piropos por su desparpajo y calidad.

También son muchos los que utilizan la figura del jugador brasileño para atacar al Real Madrid y al propio joven futbolista, quien con tan solo 18 años no se vislumbra aún su techo. Vinicius está en pleno crecimiento y todo apunta a que será uno de los mejores del mundo.