No es una semana cualquiera en la vida de Vinicius. El delantero brasileño viene de realizar su debut oficial como jugador del Real Madrid, nada más y nada menos que un derbi y en los minutos más calientes del partido. Tras sus buenos partidos con el filial blanco, el joven jugador entraba en el campo con la oportunidad de dar desequilibrio al equipo, incluso provocó una falta que Varane estuvo a punto de convertir en el 1-0.
Tras esa situación, parece que Cristóbal Soria no aprende de sus errores y al finalizar El Chiringuito, con micrófono en mano interpretó su propia versión de la canción de Jennifer López. El sevillano, tituló a la canción: 'Y Vinicius pa' cuando', donde solo Jota Jordi seguía el ritmo de una interpretación que dejaba mucho que desear. Este puede ser un nuevo inicio del gafe de un tertuliano que siempre se acaba comiendo sus propias palabras.
El tertuliano utilizó el programa para criticar a Ernesto Valverde y ensalzar a Messi, a pesar de que el conjunto culé lleva tres jornadas sin ganar en La Liga. A pesar de su seriedad en esos momentos, decidió regresar a su papel e intentó mofarse de la joven perla brasileña. Una situación que con los meses, se volverá en su contra si el progreso del jugador sigue su curso.
Vinicius ya cuenta para Lopetegui
Su presencia en las últimas tres convocatorias y sus primeros minutos con la camiseta ante el Atlético de Madrid confirman que el técnico vasco ya confía plenamente en el '28'. El delantero llegaba haciendo méritos tras sus buenos partidos con el filial merengue y sus goles. Ahora se verá si es fruto de una semana llena de partidos o si es gracias al nivel mostrado en estos meses.
Noticias relacionadas
- El error de Katia Aveiro al celebrar un cántico hacia Cristiano en el derbi
- Ana Carrasco, la guerrera rosa que hace historia en un mundo de hombres
- Alarma en las televisiones: su publicidad caería este año por primera vez desde 2013
- Loren vuelve a salvar al Betis ante un Leganés asediado
- El Levante remonta al Alavés y le deja sin co-liderato
- El Villarreal se 'suicida' ante un Valladolid que comienza a carburar