Álvaro Benito: "Bale, Asensio y Kroos tienen que espabilar"
- El tertuliano ha hecho autocrítica en los micrófonos de Carrusel Deportivo sobre la derrota de los blancos ante el Alavés, dando nombres propios.
- El Alavés castiga el bloqueo del Real Madrid
- Bale se lesiona en Mendizorroza: pidió el cambio y entró Vinicius
Noticias relacionadas
- Los mejores memes del Alavés - Real Madrid
- El Alavés castiga a un Real Madrid en crisis
- Lopetegui: "Sabemos cómo es la vida en el Real Madrid pero estamos en octubre"
- Bale se lesiona en Mendizorroza: pidió el cambio y entró Vinicius
- El Real Madrid alcanza las seis horas sin marcar un gol
- Las mejores imágenes del Alavés - Real Madrid
El Real Madrid ha confirmado su mala racha y su desacierto de cara al gol en su visita a Mendizorroza este sábado. Los hombres de Julen Lopetegui vieron como el empate se les iba de las manos en el último minuto, ya que Manu García aprovechaba un balón muerto en el interior del área para empujarlo al fondo de la portería de Courtois, dejando cabizbajos a los futbolistas merengues.
Sobre esto, Álvaro Benito ha sido claro en los micrófonos de Carrusel Deportivo, atreviéndose a dar nombres propios: "El equipo haría mal en excusarse en que ya no está Cristiano Ronaldo. Lo de Modric ya está bien con lo del Mundial, hay que espabilar, como Bale, Asensio y Kroos. Ahí salvo al entrenador".
Por otra parte, sobre el bajón que han dado los futbolistas a lo largo del transcurso de la temporada, el exfutbolista ha manifestado su decepción: "Al equipo que vimos en pretemporada se esfumó, el Madrid es un equipo largo que no repliega y le cuesta atacar. Nadie quiere atacar el área ni la zona de remate, que ayuda al equipo contrario a defender".
No obstante, otro de los aspectos que Álvaro Benito ha querido resaltar de manera positiva la indiscutible calidad que atesora la plantilla, aunque considera que falta actitud sobre el campo: "Hay equipo más que de sobra para hacer cosas pero hay que ponerle pasión, estar al cien por cien, salir al campo diciendo que le pongo intensidad y que quiero ganar, pero claro, el equipo tiene una sensación de comodidad... muy grande".
Muchas dudas al respecto
Por tanto, queda así reflejada la impresión del periodista deportivo y del madridismo en general. Y es que la afición no da crédito a lo que se está viviendo en los últimos encuentros, viendo como los jugadores no son capaces de marcar, aunque se generan ocasiones de peligro constantemente, lo cual deja muchas dudas sobre cuál es la clave para salir de este bache.