Cristóbal Soria se intenta hacer el gracioso a costa del Madrid y Vinicius
- El tertuliano de El Chiringuito de Jugones aprovechó la derrota de los blancos ante el Alavés y quiso hacer leña del árbol caído.
- El Alavés castiga a un Real Madrid en crisis
- Los mejores memes del Alavés - Real Madrid
Noticias relacionadas
- Los mejores memes del Alavés - Real Madrid
- El Alavés castiga a un Real Madrid en crisis
- Lopetegui: "Sabemos cómo es la vida en el Real Madrid pero estamos en octubre"
- Bale se lesiona en Mendizorroza: pidió el cambio y entró Vinicius
- Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja
- El Real Madrid alcanza las seis horas sin marcar un gol
El Real Madrid volvió a tropezar, en esta ocasión ante el Alavés en Vitoria (1-0), un traspié inesperado para el equipo de Lopetegui que aun así continúa empatado con el Barça en lo más alto de la clasificación, a la espera de lo que hagan los azulgranas en Valencia. Alguno como Cristóbal Soria han aprovechado la derrota de los blancos para hacer leña del árbol caído a través de Twitter.
Jajajaja que añito de risas nos queda con Yulen Benítez o Rafa Lopetegui...jajajajaja y una cosa más...y Vinicius pa cuando...???◘◘◘ pic.twitter.com/2sgrs4etit
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) 6 de octubre de 2018
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha vuelto a salir a la palestra y ha hecho sangre con la derrota merengue. Soria ha comparado la trayectoria de Lopetegui en el banquillo con la de Rafa Benítez en 2015.
También ha tirado de humor negro y se ha mofado de la lesión de Gareth Bale, que se retiró a diez minutos del final del encuentro ante los vascos. Soria ha tenido para todos y también volvió a reírse de Vinicius, del que dijo que "huele a Neymar de Hacendado". Mariano tampoco se libró y Soria hizo referencia al '7' del delantero blanco. "Mariano ha cogido el 7 y no pasa absolutamente nada", comentó.
Soria augura que será un año de risas tras la derrota del equipo de Lopetegui. La realidad es que el calendario marca el mes de octubre y no sería la primera vez que el tertuliano se traba sus propias palabras a final de temporada, como ha ocurrido sistemáticamente en los últimos años.
Lopetegui pide calma tras la derrota
La derrota escuece pero no es para nada definitiva, así lo piensa también Lopetegui, que en rueda de prensa pidió calma y aseguró no pensar en su marcha. "Estamos en el mes de octubre. Estar a tres puntos del liderato no es malo. Es evidente y claro que tenemos que recuperar jugadores muy importantes. Y, lógicamente, recuperar frescura y tranquilidad", reconoció el técnico blanco.