Elías Israel: "Si el Madrid hubiera ganado, Valverde estaría en el disparadero"
- El periodista ha señalado que la situación del Barça y su técnico no es mejor que la del conjunto blanco y Lopetegui.
- Guasch: "Lopetegui no ha tenido un aterrizaje cómodo en el Madrid"
- Meana: "Lopetegui no rotará antes del parón de selecciones"
Noticias relacionadas
- Guasch: "Lopetegui no ha tenido un aterrizaje cómodo en el Madrid"
- Cañizares: "El Madrid ha perdido el liderazgo que transmitía Cristiano Ronaldo"
- La apuesta de Edu Pidal: "Tiene posibilidades de jugar Reguilón ante el Alavés"
- Meana: "Lopetegui no rotará antes del parón de selecciones"
- El Real Madrid mide contra el Alavés su capacidad de reacción en La Liga
- El once del Real Madrid ante el Alavés
Mucho se está hablando del Julen Lopetegui en la última semana. El técnico vasco ha recibido multitud de críticas tras la racha de malos resultados que ha vivido el Real Madrid en los últimos partidos. Sin embargo, la situación en La Liga no es tan mala, ya que están colíderes y empatados a puntos con el Barcelona.
Estos datos demuestran que, si el cuadro merengue no vive su mejor momento, en la Ciudad Condal no están mejor. Los de Valverde han perdido hasta la fecha los mismos puntos que el Real Madrid, lo que les sitúa muy lejos de los buenos datos que acumulaban los azulgrana en el inicio de la temporada pasada.
Eso mismo es lo que piensa Elías Israel. El periodista ha señalado en El Partidazo de COPE que "si el Madrid lo gana todo, tal y como está el Barça, el que estaría en el disparadero es Valverde, es de cajón". El técnico extremeño se presenta tranquilo ante los medios, aunque la realidad no es para que pueda relajarse.
La profundidad de banquillo del Madrid
Elías Israel ha comentado también la profundidad de banquillo que tiene Julen Lopetegui este curso. Tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Kovacic este verano, el periodista ha asegurado que el conjunto blanco no es tan fuerte como en los últimos años, algo que ya ocurría el curso pasado.
"El Madrid ha debilitado su plantilla en los dos últimos años", aseguraba Elías Israel, que no se quedaba ahí ya que aseguraba que era un dato "objetivo", mostrando su opinión clara sobre lo que piensa de los movimientos de mercado del Real Madrid en las últimas campañas.
Sin embargo, a pesar de estas opiniones, el banquillo del cuadro merengue tiene ahora una oportunidad para demostrar que está preparado para cumplir con la exigencia de este equipo. Las lesiones dan la oportunidad a los menos habituales frente al Alavés, y en los siguientes partidos, de mostrar todo su potencial a su entrenador y todos los aficionados.