El Real Madrid necesita remontar el vuelo, pero tras cuatro partidos sin ganar muchas miradas apuntan a Julen Lopetegui. Como suele ocurrir en estos casos la figura del entrenador cobra se vuelve protagonista y no son pocos los que quieren ver ya al técnico vasco fuera del Real Madrid. Aunque ha otros como el exjugador del Real Madrid Paco Buyo, que mostró su total confianza en el técnico blanco.
"A mi me gusta Lopetegui, es el entrenador ahora mismo", justificó Buyo en El Chiringuito de Jugones, que además recordó que el Real Madrid está a tan solo dos puntos del FC Barcelona en La Liga, una diferencia mínima cuando queda todo un mundo por disputarse.
Aun así, el exportero blanco hizo autocrítica tras los últimos tropiezos del equipo y considera que el Madrid tenía que haber dado un golpe sobre la mesa en estas últimas semanas y presentar así su firme candidatura al título: "Ha perdido la oportunidad de ganar media Liga en octubre", valoró.
Todos a una con Lopetegui
Las palabras de Buyo son el sentir generalizado de la plantilla del Real Madrid. Con tan solo ocho jornadas disputadas y casi 100 puntos por disputarse queda mucha tela que cortar y el Madrid tan solo necesita un tropiezo de los de arriba para colocarse en lo más alto de la tabla.
Pese a las críticas hacia Lopetegui y las dudas generadas , el vestuario confía en capacidad del técnico vasco para darle la vuelta a la situación, y tras la derrota en el Alavés tanto Sergio Ramos como Varane mostraron su absoluta confianza hacia Julen. "Sería una locura cambiar de entrenador" o "estamos encantados con él", fueron algunos de los halagos que se escucharon en zona mixta.
Noticias relacionadas
- Edu Aguirre duda del compromiso de Bale: "¡No quiere estar en Madrid!"
- Edu Aguirre: "El Madrid tendría que haber fichado a Hazard antes"
- Manolo Lama: "Hazard solo se irá a cambio de un porrón de millones"
- Pedrerol: "Que le den el Balón de Oro a quién les dé la gana"
- Tremendo enfrentamiento entre Duro y Caridad por Benzema
- Vinicius y Rodrygo, encuentro madridista en Brasil: así presumen de amistad