Barceló: "No veo a Neymar ni en el Barça ni en el Madrid"
- La tertuliana culé ha confirmado que el jugador brasileño tiene muy complicado volver a jugar en España.
- Neymar desvela cómo se vio obligado a coger el '10' con Brasil
- Neymar: "¿Mi futuro? No ha cambiado nada, estoy feliz en el PSG"
Noticias relacionadas
- El Real Madrid recupera la sonrisa con Isco y Marcelo
- La AFE sale en defensa de Aganzo ante las acusaciones de no tener titulación
- Pochettino apoya a Dier por su actuación con Ramos: "Estoy orgulloso"
- Arturo Vidal, condenado por una pelea en una discoteca
- Setién: "No es posible que La Liga la gane alguien que no sea el Madrid"
- Mbappé regresa como un héroe a su ciudad natal
Vuelve el culebrón Neymar. Tras un mercado de fichajes donde dejó dudas sobre su continuidad para finalmente seguir en el PSG, las últimas informaciones hablan de una cláusula de salida de 220 millones. El jugador brasileño no parece muy feliz en París y el gran salto de calidad que ha dado Mbappé podría desplazar al '10' a un segundo plano en su actual equipo, algo que no parece ser del gusto del exjugador del Barcelona.
En El Chiringuito han especulado con una vuelta a España, algo que la tertuliana Carme Barceló ha desmentido: "Diría que hay un 95% de posibilidades de que Neymar no vuelva al Barça". Desde la prensa catalana ya informaban de que el delantero brasileño estaba arrepentido de dejar el equipo culé, algo que también se atreve a confirmar la tertuliana: "Neymar y su entorno admiten el error de fichar por el PSG".
Si se creará la situación de una posible vuelta de la estrella brasileña a España, dos equipos entrarían en las quinielas para hacerse con sus servicios: Real Madrid y Barcelona. Para Barceló, el capitán de Brasil "está clarísimo y todo el mundo sabe que Neymar iría al Barça antes que al Madrid". Pero mantiene que es una posibilidad muy remota y no cree que "Neymar vaya al Barça ni al Madrid. Le veo en el PSG la próxima temporada".
Se mantiene firma en su idea de seguir en el PSG
Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain ha asegurado que "nada ha cambiado en realidad". "Siempre he estado muy bien aquí en París. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo", ha apuntado en un intento de cerrar cualquier debate sobre una salida del club galo el próximo verano, unas dudas que se han ido incrementado en los últimos días.