Setién: "No es posible que La Liga la gane alguien que no sea el Madrid"
- El técnico del Betis cree que el cuadro merengue apunta este año a ganar la competición doméstica.
- Quique Setién: "Nunca vamos a estar a la altura del Real Madrid"
- El Real Madrid ya conoce a los colegiados que arbitrarán el Mundial de Clubes
Noticias relacionadas
- El Olympique de Lyon echa de menos el instinto goleador de Mariano
- Quique Setién: "Nunca vamos a estar a la altura del Real Madrid"
- El Betis golea con esfuerzo al Dudelange
- Postigo: "Intentaremos que le dure una semana más la mala racha al Madrid"
- Vinicius, comprometido con el Madrid: "De vuelta con muchas ganas"
- El Real Madrid ya conoce a los colegiados que arbitrarán el Mundial de Clubes
El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, después de cuatro encuentros sin ver la portería rival, este sábado los jugadores de Julen Lopetegui saltaran al terreno de juego con ganas de mejorar las sensaciones y volver a alzarse con una nueva victoria ante el Levante en la jornada 9 de La Liga.
Quique Setién, técnico del Betis, ha concedido una entrevista a Andalucía Televisión, espacio en el cual ha hablado sobre la actualidad de su club y del cuadro blanco. Ante el interrogante de qué grupo ve con posibilidades de ganar la competición doméstica aseguraba que la entidad merengue es una de las grandes candidatas a ello.
"Creo que no es posible que La Liga la gane alguien que no sea Madrid o Barcelona. Lo dudo mucho. Veo a Real Madrid, Barcelona y Atlético muy superiores al resto y creo que al final estarán donde están siempre, arriba. No creo que el resto de equipos podamos mantener una línea de regularidad como la que tendrán ellos, por mucho que ahora estén teniendo problemas", manifestaba.
Las malas rachas también se acaban
El club bético tampoco ha estado jugando sus mejores partidos por lo que comparaba su mala racha con la de otros equipos como la del conjunto de Chamartín, afirmando que son acontecimientos pasajeros. "Si esto no se soluciona, ya veremos, pero le pediría a la gente que no se ponga nerviosa y no eche más presión de la que ya hay", declaraba.
"También les pido a los jugadores que no se obsesionen con marcar. Me encantaría que hubiesen metido más goles de los que llevamos, pero lo que le está pasando ahora al Sevilla o al Real Madrid, en un lado y otro, dentro de un tiempo puede pasar que se dé la situación contraria. Esto va por rachas. Tenemos a tres muy buenos delanteros, hay una gran competencia en el equipo y seguro que marcarán muchos goles", garantizaba.