El Embiid más madridista: "Yo siempre seré seguidor del Real"
- La estrella de los Philadelphia 76ers habló tras disputar el primer encuentro de la NBA dejando un mensaje al Real Madrid.
- Doncic: "Quiero que la NBA recuerde mi nombre cuando me retire"
- Así es la nueva NBA: del duelo de LeBron contra los Warriors al debut de Doncic
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Bayern Múnich
- Horario internacional y dónde ver el Panathinaikos - Gran Canaria
- Doncic: "Quiero que la NBA recuerde mi nombre cuando me retire"
- Primer reto de nivel en Euroliga: el Madrid visita al Olimpia Milán
- El Gran Canaria logra su primera victoria en la Euroliga a costa del Barcelona
- Las mejores imágenes del Herbalife Gran Canaria - Barcelona Lassa
En el vestuario de los Sixers, mientras era tratado por los médicos y se preparaba para enfrentarse a los Boston Celtics, Joel Embiid atendió a MARCA en la que se presupone la temporada donde todavía ha de dar un paso más en su carrera y llevar a su equipo a una final de conferencia. El inicio de temporada no fue el deseado por el jugador tras caer por 18 puntos en el Garden, pero el pívot dejó varias palabras para el Real Madrid.
El camerunés nunca ha ocultado su pasión por el fútbol, más específicamente en el equipo merengue y en Cristiano Ronaldo. Ahora que sus caminos se han separado, tiene claro hacia dónde van sus sentimientos y que nunca abandonará el barco madridista: "El Real Madrid es mi equipo siempre. No importa si se ha ido un gran jugador. Yo siempre seré seguidor. Cristiano es un gran futbolista, pero animaré al Real Madrid porque a tu equipo no se le abandona. ¡Hala Madrid!".
No es el primer gesto del jugador NBA para el equipo blanco. Tras la consecución de la última Champions League en Kiev con dos goles de Gareth Bale, el camerunés no tardó en pedir la continuidad del galés tras los rumores que lo situaban fuera del Santiago Bernabéu en verano. A pesar de estar a miles de kilómetros, no pierde la oportunidad de dejar buenas palabras y revelar su madridismo con gran tranquilidad.
Su inicio no ha sido el más deseado
Tras una derrota en el encuentro que habría la gran liga americana, el pívot del equipo conocido como "El Proceso" mostró su autocrítica en un mal partido de toda la plantilla ante un buen Boston: "No hay excusas. No hemos estado a la altura ni ofensiva ni defensivamente. No movimos el balón como debíamos. No hicimos lo que debíamos hacer".