Martín Vázquez: "Vinicius tiene un gran porvenir"
- El tertuliano se ha rendido al potencial del joven brasileño.
- Vinicius demuestra el error de Lopetegui
- De Bale a Nacho: las reacciones del Real Madrid a su goleada en Melilla
Noticias relacionadas
- Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla
- Solari: "Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos"
- Javi Sánchez: "Es un honor y un privilegio debutar con el Real Madrid"
- Butragueño: "Solari es ahora mismo nuestro entrenador"
- El debut soñado para Cristo: gol en su primera aparición con el Real Madrid
- De Bale a Nacho: las reacciones del Real Madrid a su goleada en Melilla
- Cristo: "Debutar es un sueño cumplido, gracias a Solari y al Madrid"
- Vinicius demuestra el error de Lopetegui
El Real Madrid viajaba este miércoles con ganas de dejar atrás la mala racha y recuperar sus orígenes goleadores. Tras la destitución de Julen Lopetegui, Santiago Solari se ponía a los mandos de la plantilla merengue para disputar su primer partido ante el Melilla en Copa del Rey.
Una de las grandes sorpresas que ha dejado este partido ha sido el debut de Vinicius en el once de entrada, y sobre la sensación del momento han estado hablando en El Transistor de Onda Cero. Martín Vázquez solo podía alabarle tras la gran actuación que ha realizado el brasileño en el Municipal Álvarez Claro.
"Vinicius tiene un gran porvenir, hay que elegir sus momentos y tener paciencia", comenzaba declarando. "Vinicius tiene muy buenas condiciones, tiene desborde, velocidad, disparo...", apuntaba acerca del exjugador del Flamengo. Sin embargo, también señalaba que " también tiene 18 años y acaba de llegar a una liga europea", por lo que hay que protegerle para que no le invada la presión de jugar en el mejor club del mundo.
Recompensado por su trabajo
Después de que la Junta Directiva del conjunto de Chamartín decidiera despedir al exseleccionador español, parece que el club blanco ha tomado un camino más esperanzador que el que estaba recorriendo estas últimas semanas. Los hombres que ahora dirige el técnico argentino han efectuado un duelo, donde tras la mala racha que les perseguía, han podido exhibir su potencial.
Además, la perla carioca ha podido disputar todos los minutos del encuentro, y este ha sabido agradecérselo a su míster jugando de manera angelical. A Vinicius no le ha temblado el pulso, a pesar de su corta edad, y ha demostrado que posee la calidad necesaria para ser un jugador digno de vestir y defender la elástica de la entidad merengue. Lo único que le ha faltado en este día tan especial ha sido marcar un gol, aunque dio un pase magistral a Marco Asensio, quien anotó el segundo del 0-4 final.
[Más información: Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla]