Herráez: "Ramos sabía que iba a volver a Madrid antes de jugar contra Croacia"
- El periodista ha desvelado que el capitán era consciente de que no viajaría a Las Palmas.
- Sergio Ramos sufre una sobrecarga en el abductor: objetivo Eibar
- Lovren presume de agredir a Sergio Ramos y llama "maricones" a los españoles
Noticias relacionadas
- El Real Madrid supera los 900 días como campeón de Europa: historia de un reinado
- Sergio Ramos abandona la concentración de España y vuelve a Madrid
- Lovren presume de agredir a Sergio Ramos y llama "maricones" a los españoles
- Sergio Ramos sufre una sobrecarga en el aductor: objetivo Eibar
- Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como el resto del equipo tiramos del carro"
- El último éxito de Ramos: su caballo, Campeón del Mundo 2018 en la SICAB
- El Sergio Ramos más goleador: vive su mejor arranque con el Real Madrid
Este jueves la selección española se enfrentaba a la subcampeona del mundo, Croacia, en Zagreb dentro de la UEFA Nations League. Los internacionales querían volver a repetir la goleada del mes de septiembre, pero aunque no jugaron un mal encuentro, en el último momento los locales se impusieron con un 3-2.
En ese duelo había un jugador que ya sabía que no iba a disputar el encuentro contra Bosnia el 18 de noviembre por molestias, el capitán Sergio Ramos, quien abandonaba la concentración una vez finalizado el partido. Y acerca de ello han estado hablando en el programa de El Larguero de la Cadena SER.
El periodista deportivo, Javier Herráez, ha desvelado que su retirada estaba pactada antes de saltar al terreno de juego. "Pasara lo que pasara ayer, Sergio Ramos sabía que iba a volver a Madrid antes del partido contra Croacia, lleva renqueante desde el partido contra el Melilla", declaraba.
"Habló con Luis Enrique para jugar el primer partido oficial y luego marcharse", a lo que agregaba que "si Sergio Ramos hubiera marcado el 3-2, y vuelve hoy a Las Palmas, hubiese sido recibido como un héroe, para que nos demos cuenta de como es el fútbol", mencionaba como dato curioso.
Regreso a la capital española
En la mañana de este viernes los jugadores que no han sido llamados por sus selecciones para acudir a los compromisos internacionales se han quedado en Madrid y han completado el cuarto entrenamiento de la semana. Sesión en la que la novedad ha sido el regreso del '4' merengue, quien ha pasado una primera exploración de sus molestias en el aductor para después trabajar en el gimnasio. Finalmente, el de Camas sufre una sobrecarga, la cual no es preocupante. Todo apunta a que el sábado 24 de noviembre podría jugar el choque contra el Eibar dentro de La Liga.
[Más información: Sergio Ramos abandona la concentración de España y vuelve a Madrid]