Nueva derrota del Real Madrid en La Liga. En esta jornada 13 del campeonato doméstico, los blancos no pudieron no solo no hacerse con los tres puntos, sino tampoco puntuar contra el Eibar en Ipurua. Solo Thibaut Courtois se salvó, mientras que otros como Gareth Bale jugaron, pero no aparecieron. Solo un destello del extremo galés, un destello que pudo haber supuesto el primero de los blancos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Sobre 'El Expreso de Cardiff' ha hablado en la Cadena SER el periodista Yago de Vega. El director de El Larguero ha lanzado un discutible ataque, en el que la comparación que ha hecho ha sido de lo más desafortunada, refiriéndose a Bale como "un deportista autista".
El periodista, en Carrusel Deportivo, ha señalado que vio falta de actitud en el '11' blanco, una falta de actitud que precisamente puso de relieve -aunque en versión más generalista- Sergio Ramos en zona mixta. "A mí Bale, yo viéndole en la actitud, cómo se comporta en el terreno de juego, me parece un deportista autista, que va a su bola, que vive en su mundo, que bueno, como tiene la calidad que tiene, hoy el gol que le anulan por fuera de juego, que es fuera de juego, le pega a la bola de escándalo y la pone en la escuadra", ha comentado respecto al internacional por Gales.
Bale no transmite
Yago de Vega considera que Gareth Bale no transmite nada, faltándole ese ángel, ese carisma, que engancha a la afición. "¿Qué tiene esas cosas? Por supuesto, pero luego ni transmite ni se le ve que tengan ningún tipo de peso dentro del campo a sus compañeros para mandar, organizar, para no sé, él vive en su mundo", ha finalizado el periodista en el programa radiofónico.
[Más información: El Eibar destroza el 'efecto Solari' del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Álvaro Benito: "No veo que la gente quiera tirar del carro"
- Las consignas del vestuario del Real Madrid: unidad y actitud
- Solari busca quien tire del carro del Real Madrid
- Las cinco lecciones que debe aprender el Real Madrid de Solari
- Courtois se queda solo en la retaguardia del Real Madrid
- Fiesta en Eibar: los jugadores piden un día libre a Mendilibar y él responde así