El pasado martes se debutó el partido de Champions League entre la Roma - Real Madrid con victoria del los campeones de Europa por un total de 0-2 con gol de Gareth Bale (47') y Lucas Vázquez (59'). Esta victoria llevo consigo que el equipo blanco sea el segundo equipo español en clasificarse en la fase de octavos, tras todo esto se emitió El Chiringuito de la mano de Josep Pedrerol.
El técnico del equipo blanco, Santiago Solari, dejo tanto a Keylor Navas como a Isco fuera del once inicial y de suplentes en este partido de la quinta jornada de Champions, tras la operación del malagueño ha estado entrenando y recuperandose, pero entrenando con sus compañeros.
Durante la emisión del programa pudimos ver al jugador blanco pasar por la zona mixta con buena actitud después de la victoria de sus compañeros que hace que se posición primeros de grupo, salio sonriendo y dirguiendose al autobús.
El tertuliano Juanma Rodriguez confía en que el Madrid pueda seguir manteniendo el titulo de Campeón de Europa por cuarto año consecutivo y así se lo ha dejado ver a Jota Jordi, en un debate que tuvieron sobre la inestabilidad que tiene el equipo blanco en estos momentos entre Liga y Champions.
Dejando clara también su opinión sobre lo ocurrido con Isco tras su sentada en las gradas del equipo rival, dejo duras declaraciones sobre el malagueño: "Isco es un jugador del Real Madrid, y no te puedes venir abajo porque te manden a la grada, si te vienes a bajo porque te mandan a la grada no puedes jugar en Real Madrid".
[Más información: Keylor Navas no se entrena antes del partido contra el Eibar]
Noticias relacionadas
- Sergio Ramos no forzó la tarjeta para llegar limpio a los octavos de final
- Kroos: "Tenemos que jugar en Liga con la misma motivación que en Champions"
- El merecido premio para Courtois tras su semana más difícil
- Mijatovic: "Que Isco no esté ni en el banquillo es un poco fuerte"
- Doncic peligra contra los Rockets: se perdería su primer partido en la NBA
- Los Nuggets de Juancho arrollan a LeBron en su peor derrota con los Lakers