El partido entre River Plate y Boca Juniors ha acaparado todas las miradas del planeta fútbol. Después de una final con más nervios que juego, los millonarios se llevaron la Libertadores en la segunda parte de la prórroga. Tras el duelo disputado en el Santiago Bernabéu, son muchos los que han querido dar su opinión, incluido Álvaro Benito en #vamos.
El comentarista, y también entrenador de La Fábrica, habló en particular de un nombre propio de River Plate que pese a no tener su mejor actuación en el coliseo madridista, todo apunta a que será uno de los próximos fichajes del Real Madrid: Exequiel Palacios.
"Le he visto cosas, le he visto detalles, pero creo que le falta para el Real Madrid. No le veo preparado para jugar en el Real Madrid ahora mismo", ha asegurado Álvaro Benito en la tertulia. "El Real Madrid tiene centrocampistas excelsos en ese puesto ahora mismo", ha añadido después al respecto.
Partido del Real Madrid
Por otro lado, Álvaro Benito también ha hablado de la jugada polémica del partido entre el Huesca y el Real Madrid en El Alcoraz. "Carvajal no puso el codo como arma arrojadiza, sino que estaba adelantado y puso el brazo para mantener la posición. Amarilla, nunca expulsión".
Finalmente, el técnico del Juvenil B ha respaldado la elección de Luka Modric como el Balón de Oro. "Modric ha sido un jugador tremendamente importante para que el Madrid ganase la Champions y para que Croacia estuviese en la final del Mundial. Jugador importante a la hora de los títulos más importantes", ha afirmado Álvaro Benito en el programa de televisión.
[Más información: El agente de Palacios: "Madrid y River hablarán tras la Libertadores"]
Noticias relacionadas
- Así se narraron los goles de River y Boca de la Libertadores en Argentina
- River Plate estará en el Mundial de Clubes: el rival más complicado del Madrid
- Bale, ante su mejor temporada en el Real Madrid: menos lesiones, más goles
- Martita Ortega, la doctora y estrella del pádel que ahora es 'Mamá Noel' en el Gregorio Marañón
- El viaje de Franchu: lesión y confianza en volver más fuerte
- La afición de River Plate inunda la Puerta del Sol en una noche histórica