Paco García Caridad: "¿A Isco no se le puede pitar? ¿Es especial?"
- El colaborador criticó la postura de la afición madridista con respecto a Isco.
- Paco García Caridad: "Las formas de Cristiano con el Madrid es una traición"
- Paco García Caridad: "¿Cristiano? Al Real Madrid no se le puede imponer nada"
Noticias relacionadas
- Lobo Carrasco, a Dembélé: "Acabé en el hospital por querer llegar a tiempo"
- La brutal rajada de Gatti sobre Isco: "Es un mediocre que regatea y nada más"
- Pedrerol: "Isco, vuelve a pelear o di adiós al Real Madrid"
- Quim Domènech: "Me parece muy grave que Isco siga sin dar la cara"
- D'Alessandro: "Si yo fuera Isco me iría del Madrid"
- Pedrerol: "Isco es muy bueno tácticamente, pero le falla lo emocional"
La situación de Isco ha sido la piedra angular de los debates deportivos durante los últimos días. En esta ocasión, El Chiringuito no iba a ser la excepción y también hablaron sobre el crack madrileño. Uno de los colaboradores del programa, Paco García Caridad expresó su perplejidad ante la falta de críticas dirigidas al centrocampista por parte de la afición y la prensa.
¡CONTUNDENTE! "El Bernabéu ha PITADO a Benzema, Bale y a MÁS JUGADORES. ¿A ISCO no se le PUEDE PITAR? ¿Es ESPECIAL?". @pacogcaridad, en el #MegaChiringuito pic.twitter.com/jHpRfEuesi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 13 de diciembre de 2018
"El Bernabéu ha pitado a Benzema, Bale y a más jugadores. ¿A Isco no se le puede pitar? ¿Es especial?", decía el periodista. Hacía referencia a todas las ocasiones en las que, pese al rendimiento irregular del jugador del Málaga, la afición ha coreado su nombre en el estadio, o eximido de toda culpa relativa a los malos resultados del conjunto blanco.
Mal rendimiento
Pese a la información de Edu Aguirre, que contaba que, según el entorno de Isco, el jugador no insultó a la grada, sino al juez de área, la realidad es que su rendimiento después de la operación de apendicitis no ha sido el esperado por la afición. Apenas cuenta con minutos, y cuando sale al campo no parece sentirse tan bien como cuando estaban Zidane o Lopetegui en el banquillo.
Quizás contra el Rayo Vallecano tenga otra ocasión para resarcirse. Si mete dos goles como contra el Melilla, seguramente los aficionados madridistas vuelvan a cantar su nombre a pleno pulmón.
[más información: D'Alessandro: "Si yo fuera Isco me iría del Madrid"]