Quim Domènech: "Me parece muy grave que Isco siga sin dar la cara"
- El tertuliano de El Chiringuito se ha mostrado muy crítico con el futbolista malagueño.
- Isco pierde peso en el Madrid: de la afición al vestuario
- Carvajal: "Marcelo no sabía nada de mi pacto con Isco por el brazalete"
Noticias relacionadas
- El Real Madrid naufraga sin Lucas Vázquez
- Marcelo pasa página: el mensaje a la afición para subir el ánimo
- Guillermo Amor: "¿Isco? Me gustan muchos... sobre todo los del Barça"
- Carvajal: "Marcelo no sabía nada de mí pacto con Isco por el brazalete"
- Isco pierde peso en el Madrid: de la afición al vestuario
- Real Madrid y Leganés ponen morbo a la Copa: el 'Pepinazo', un año después
El nombre de Isco Alarcón es el gran protagonista en la actualidad más inmediata del Real Madrid. El centrocampista malagueño no pasa ni mucho menos por su mejor momento, y su actuación en el último encuentro de Champions ante el CSKA hizo que el respetable del Santiago Bernabéu no aguantara más. El '22' fue objeto de todo tipo de críticas, a los que se sumaron los pitos por su desacierto en la gran mayoría de las acciones en las que participó.
En El Chiringuito, este tema tampoco está pasando desapercibido y los tertulianos están dejando claro sus respectivos puntos de vista. Uno de ellos es Quim Domènech, quien no ha dudado en manifestar su desaprobación a que Isco no haya hecho ningún tipo de declaración para pedir disculpas, sobre todo por sus polémicos gestos a la grada del coliseo blanco: "Estaría bien que hablara ya, me parece muy grave que todavía no haya dado la cara".
De hecho, precisamente sobre dichos ataques a la afición madridista, Quim iba a aprovechar para atacar al futbolista malagueño y poner en duda su madridismo: "A lo mejor Isco en encara así con la grada porque no tiene ningún tipo de sentimiento madridista". Y es que tras terminar una jugada concreta en la que no estuvo acertado para definir de cara a puerta, el de Arroyo de la Miel se dirigió al público de una forma un tanto agresiva.
De más a menos en todos los sentidos
De esta manera, el '22' blanco atraviesa uno de los momentos más complicados desde que es jugador del Real Madrid. Temporadas anteriores ha demostrado ser un jugador polivalente y decisivo, capaz de echarse el equipo de a sus espaldas para contribuir a los últimos éxitos cosechados. Sin embargo, la destitución de Lopetegui y la llegada de Solari han supuesto un antes y un después para su rol en el equipo, y si algo ha quedado claro, es que no tiene la absoluta confianza del técnico argentino para hacerle partícipe como titular de un gran número de encuentros.
[Más información: Real Madrid y Leganés ponen morbo a la Copa: el 'Pepinazo', un año después]