Vuelve el fútbol después de un pequeño parón navideño en España. El Real Madrid regresará a La Liga con el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Los merengues visitarán el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en un encuentro en el que deben conseguir los tres puntos si quieren seguir cerca de los puestos de cabeza.
Uno de los que no estará será Marcos Llorente, que en el último entrenamiento del año ante su público en el Alfredo Di Stéfano, cayó lesionado y las pruebas confirmaron una rotura de grado 2 en el aductor izquierdo. Para Fernando Burgos, colaborador en El Transistor de Onda Cero: "El jugador que más había progresado en el mes de diciembre y además marcando su primer gol, todo era felicidad y zas, ahora tiene que recuperarse y volver a ganarse el sitio un jugador que no se había lesionado jamás".
El canterano fue la solución de Solari a la baja de Casemiro y lo cierto es que no le pudo salir mejor al argentino la apuesta por un futbolista que no había contado con oportunidades durante los primeros meses del año y que todo apuntaba a que tendría que salir del equipo.
Fruto de su trabajo, se convirtió en indiscutible en los planes del conjunto merengue y el premio fue que en la final del Mundial de Clubes no solo anotó un gol, también fue nombrado MVP del encuentro, un galardón que se merecía un jugador que no ha dejado de luchar por ser futbolista blanco.
[Más información: La peculiar felicitación navideña de Marcos Llorente en el desierto]
Noticias relacionadas
- El cara a cara que dará que hablar: Casemiro y Llorente por la titularidad
- El Real Madrid se prepara contra el Villarreal sin Marcos Llorente
- Marcos Llorente se rompe: estará de baja dos semanas
- La Fábrica echa humo: el triunfo del proyecto de cantera del Real Madrid
- Casemiro, listo para sustituir a Marcos Llorente contra el Villarreal
- El regreso de Casemiro y la alternativa de Valverde