Desde el final del Mundial de Rusia 2018 hasta la vuelta al trabajo de los internacionales madridistas, Marcelo se tomó unas merecidas vacaciones después del desgaste de la pasada temporada. Cuando se reincorporó al equipo, su estado de forma no era óptimo y esto hizo que muchos aficionados le pidiesen un mayor cuidado de su físico en sus períodos de descanso.
Ahora esta situación se ha agravado. Marcelo sigue sin estar al 100% y esto le ha costado caer del once en varios partidos gracias al trabajo formidable y la lucha de Sergio Reguilón. El joven canterano ha aprovechado la oportunidad, ganandose la confianza de Santiago Solari y haciéndose un hueco en el lateral izquierdo del Real Madrid, hasta ahora ocupado por el brasileño en la mayor parte de los partidos.
Son muchos los aficionados que exigen a Marcelo un sacrificio mayor en el campo y le achacan una mala actitud defensiva que podría haber costado más de un susto al conjunto blanco. Uno de los mayores detractores del lateral madridista es Alfredo Duro, quien la pasada noche en El Chiringuito recordó la llegada de Marcelo de las vacaciones.
Marcelo en baja forma desde su vuelta
"Marcelo no puede venir de las vacaciones como ha venido".
[Más información en: El Girona, un nuevo principio para Marcelo]
Noticias relacionadas
- El once del Real Madrid ante el Girona
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (23/01/2019)
- El Real Madrid llega con confianza ante el Girona para afrontar el reto de la Copa
- Solari quiere la Copa: las claves para la reconquista
- Schuster: "Löw me parece un buen candidato para el Real Madrid"
- Los pilares de Solari en 2019: de Casemiro a Vinicius