El Real Madrid empieza a coger velocidad de crucero. Tras una convincente victoria contra el Sevilla en Liga, volvió a repetir este jueves en Copa contra el Girona. Los de Eusebio pillaron por sorpresa al conjunto blanco nada más comenzar, pero en la primera mitad se confirmaron las buenas sensaciones dando la vuelta al marcador.
El conjunto merengue venció a los catalanes gracias a una gran remontada que protagonizaron Sergio Ramos y Vinicius, pero no hay que olvidarse de otro hombre clave y que fue un puñal por banda derecha, Álvaro Odriozola. Además el gran estado físico ha sido otra de las grandes notas dominantes de estos últimos partidos, y Joseba Larrañaga ha querido dar mucha importancia a esto en la Cadena Cope.
El equipo se ejercitó este viernes en una sesión recuperativa para varios de los titulares contra el Girona, pero que, sobre todo, destacó la presencia de Gareth Bale y Marco Asensio en el grupo. Ambos se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros y demostraron que están listos para volver.
El nivel actual del Madrid
"Sois injustos. Infravalorais lo que hacen algunos. El Girona se lo puso tan complciado como el Atlético de Madrid. El Madrid termina muy arriba, presionando y demostrando que tiene buena condición física".
[Más información: Solari recupera a Bale y Asensio: cuenta atrás para su vuelta]
Noticias relacionadas
- Yaiza Moreno, novia de Mariano, incendia las redes en ropa interior
- Brasil se mete en el hexagonal gracias a una actuación brillante de Rodrygo
- Los 56 años de Mourinho, el entrenador que se convirtió en 'The Special One' y agitó el fútbol
- La lucha de Asensio para convencer a Solari y recuperar la titularidad
- El Atlético de Madrid busca prolongar su liderato ante un Málaga en mala racha
- Kanté se ofrece a financiar la búsqueda de Emiliano Sala