Guasch: "Marcelo puede estar agobiado, pasa por un momento complicado"
El lateral brasileño atraviesa por una de las etapas más difíciles de su carrera deportiva y su futuro podría estar lejos del Real Madrid.
19 febrero, 2019 00:59Noticias relacionadas
- Marcelo contesta en Instagram a una publicación muy crítica con sus números
- Marcelo, una resurrección cada vez más lejana
- El Real Madrid pincha el globo de La Liga: cronología de un título cada vez más imposible
- Cafú no duda de Marcelo: "Volverá a su mejor nivel, es sensacional"
- Carvajal y Reguilón, la pareja talismán del Madrid
- El fondo de armario que necesita Solari: las rotaciones no funcionaron
Uno de los nombres del momento en el Real Madrid es el de Marcelo. El defensa brasileño está en el punto de mira por un bajón en su rendimiento a lo largo de los últimos meses. Un bajón que muchos ven como el principio del fin de la etapa del segundo capitán en el conjunto blanco. Reguilón le ha adelantado en la rotación y parece complicado que el internacional canarinho recupere terreno a día de hoy.
Marcelo ha sido vinculado con equipos como la Juventus, donde juega desde el pasado mes de julio Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el futbolista ya ha declarado que su intención es continuar en el Real Madrid. Aunque desde la Cadena COPE especulan con la posible salida del lateral zurdo durante la ventana de transferencias del periodo estival.
Tomás Guasch ha dado su opinión sobre la situación del brasileño en El Partidazo. El periodista catalán ha puesto de relieve que Marcelo está atravesando por "un momento muy complicado", que puede que sí que esté agobiado, pero que también cuenta con una "cuenta corriente cojonuda" para aliviar las presuntas penas.
Momento difícil para el brasileño
"Marcelo está en un momento muy complicado".
La respuesta la tiene Solari
"José Ángel Sánchez no le puede dar ninguna respuesta".
Leyenda merengue
"Es un grande de la historia del Real Madrid".
Vida solucionada
"Estará agobiado. Su situación no puede ser buena. Otra cosa es que tenga una cuenta corriente cojonuda y un posible futuro en Italia también cojonudo".
[Más información: Marcelo, una resurrección cada vez más lejana]