El Real Madrid ha caído en Valencia. Un equipo con poca pegada no ha creado peligro y ha sucumbido ante los goles de Garay y Guedes. El equipo no ha mostrado su mejor cara y solo varios jugadores se salvan de la quema. En un choque muy igualado, el 1-0 ha sido clave para que el Madrid pierda la oportunidad de meter presión al Atlético de Madrid por la segunda plaza.
El tertuliano de El Chiringuito D'Alessandro ha aprovechado para atacar a la plantilla blanca tras una mala temporada, cuando en las pasadas campañas no se atrevía a criticar a los jugadores blancos. Admite que la plantilla está muerta y tiene que empezar a planificar el futuro desde ya.
Una prueba fallida
"Pese a que sea un partido así, la gente se va a su casa muy nerviosa porque aquí hay que hacer una 'limpia' de tal magnitud o pequeña magnitud. Aquí hay jugadores que tienen que demostrar que se quieren quedar".
Los jugadores del centro del campo
"En este periodo todos tienen que demostrar algo, y no se está dando nivel. El centro del campo llega fresco y no había rotación, estaban jugando al fútbol sala, si pegabas un tiro matabas a tres".
Poco nivel en los jugadores
"Lo que no se puede hacer es que no jueguen al fútbol. Están agonizando. Me preocupa que se diga que Reguilón es la luz de este equipo. Las decisiones que tiene que tomar el Madrid son muy preocupantes. Bale no quiere jugar en la izquierda y llevamos tres años con este conflicto. Ahora es el momento de la planificación. Lo único que tengo claro es que va a jugar o Keylor Navas o Courtois".
[Más información: Zidane: "Marcelo es así y voy a contar con él, a mí me gusta"]
Noticias relacionadas
- Zidane: "Marcelo es así y voy a contar con él, a mí me gusta"
- Quico Catalán, sobre el árbitraje: "Es una vergüenza, no creo en el VAR"
- Un comentarista de la liga francesa la lía: "No está mal para ser un negro"
- Butragueño: "Varane es muy importante y va a seguir en el Madrid muchos años"
- Alex Morgan, la 'Khaleesi' del fútbol: el movimiento feminista, en pie de guerra
- Keylor Navas: "Tengo contrato, pero si el míster me dice váyase..."