Álvaro Benito: "Me sorprendería que volviéramos a ver otra generación como esta"
El exjugador del Real Madrid analizó en 'Carrusel Deportivo' la delicadeza de la situación del equipo y dedicó un elogio a los jugadores.
7 abril, 2019 10:38Noticias relacionadas
- Reguilón: "Zidane nos ha dicho cuatro cosas y se vio en el campo"
- Zidane: "Bale es jugador del Real Madrid, veremos qué pasa la temporada que viene"
- Diego Costa vio la roja directa tras decir "la puta madre que te parió" a Gil Manzano
- Así fue el partido en el que Benzema pudo meter seis goles
- Bale, sentenciado por Zidane y la afición: United o Bayern, sus opciones
- De Asensio a Benzema: los brotes verdes del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid consiguió remontar al Eibar en la jornada de La Liga de este sábado de la mano de Karim Benzema. El atacante francés volvió a echarse el equipo a la espalda y consiguió un doblete que taponó a tiempo una nueva brecha en el Santiago Bernabéu.
Tras la derrota de Mestalla, los blancos necesitaban volver a ganar, y pese a volver a pasar por altibajos en el partido, consiguieron su objetivo en la recta final. Tratándose de una temporada especialmente complicada para el Real Madrid, Álvaro Benito analizó la situación de la plantilla en los micrófonos de Carrusel Deportivo.
El exfutbolista merengue afirmó rotundamente que "será muy difícil volver a ver una generación como esta" y que se ha tratado "de la segunda mejor generación del club", por lo que a pesar de los resultados cosechados, "habría que brindarles una sonora ovación en el último partido".
Cabizbajos por la situación
"Estamos todos con el bajonazo, cada día es un bajonazo y en las palabras de Zidane sale a relucir el pensamiento no solo de los profesionales, sino de todos los madridistas".
Una etapa irrepetible
"En el que puede ser el último partido de la que probablemente sea la segunda mejor generación del club pediría que se le diera una sonora ovación porque me sorprendería que lo viéramos otra vez".
[Más información: De Asensio a Benzema: los brotes verdes del Real Madrid ante el Eibar]