El sorprendente atajo aéreo de Areola el pasado miércoles ante el Osasuna enamoró a más de un madridista, entre ellos, a Tomás Roncero. El colaborador de El Chiringuito quiso imitar su gesto en el programa, mostrando la elegancia y dificultad del mismo.
"¡Areola! ¡Areola!" gritaba el periodista, que mostraba a la perfección cómo se sentía la hinchada madridista tras la tremenda exhibición física del portero en los balones que venían desde arriba.
El que fuera portero titular del PSG llegó al Madrid hace unas semanas en recambio de Keylor Navas, quien se marchó al club parisino, ganándose un puesto de fijo en el once para Tuchel desde el primer minuto.
En el encuentro, el portero no tuvo apenas que actuar, ya que el Madrid dejó la portería a 0 en un gran partido de la defensa, donde Nacho y Militao fueron las principales novedades en el once de Zidane.
El equipo blanco realizó uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, cuajando una buena primera parte que les dio la victoria. Con goles con sabor brasileño, Vinicius (36') y Rodrygo (72'), los futbolistas de Zidane son líderes en solitario en el campeonato liguero.
Con ello y tras la victoria en Sevilla, parece que el equipo blanco disipa las dudas que comenzaron a hondear en el Santiago Bernabéu al principio de temporada.
[Más información: Edu Aguirre: "¿Messi, The Best? Es la injusticia del año...el premio era para Cristiano"]