La acción de Karina Evaniuk se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes. La joven aficionada al baseball y fanática de los Miami Marlins, acudió al estadio de su equipo para el encuentro que les enfrentaba frente a los St. Louis Cardinals. Con todo en contra para ganar, la chica intentó una nueva artimañana: se bajó el escote de su camiseta con la intención de intentar distraer al jugador que bateaba.
En una entrevista a la revista Inside Edition, ella misma afirma que su única intención era provocar el fallo del equipo rival. Ella y sus amigas estaban bebiendo y pasándolo bien. "Me estaba divirtiendo. Estábamos bebiendo. Estábamos, no sé, viendo el partido. Solamente quise generar una distracción", dijo la aficionada de los Marlins.
Acudió como invitada para disfrutar del encuentro. El hombre que la invitó fue un conocido fanático del equipo de baseball que suele acudir con regularidad a los partidos. Tal fue el revuelo que causo la acción, que el dueño del equipo tuvo que llamar la atención, porque ese gesto no suponía un buen acto para los intereses de su franquicia. Karina volverá al estadio para disfrutar del próximo partido y ya ha confirmado, por activa y por pasiva, que no se repetirá la distracción.