Las redes sociales han vuelto a ser protagonistas antes de que el Real Madrid y Barcelona disputen sus últimos partidos de La Liga este domingo. El conjunto merengue va con ventaja, pues solo necesitaría un punto, es decir un empate o ganar, para poder proclamarse campeones del campeonato doméstico.

Todos los antimadridistas, en especial los del equipo azulgrana, cruzarán los dedos para que los de Zidane no tengan suerte en La Rosaleda y no conseguir así ningún punto ante los de Míchel. Por ello, el meme de Messi que ha circulado por Twitter, ha dado la vuelta por todo el mundo. En la imagen aparece Leo vestido con la camiseta del Málaga y acompañado por este texto: "Última hora. Messi cedido al Málaga hasta final de temporada". 

DANvi0JVwAEs5aq

La importancia del encuentro es máxima y los seguidores culés estarían más a gusto si en el Málaga estuviera su estrella principal, sin embargo, no será así y tendrán que esperar a que otros futbolistas como Sandro Ramírez dificulten La Liga al Madrid. No obstante, todo apunta a que los de Zidane conseguirán al menos un punto y el Barça acabará segundo.

Leo Messi and Quini by footbie.com

Noticias relacionadas