Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, confiesa por qué se divorció de él
Hace casi dos meses, Daniela Ospina y James Rodríguez ponían punto y final a un matrimonio de seis años, del que nació la pequeña Salomé. Ahora, tras la gran cantidad de rumores sobre los motivos por los que decidieron separarse, la colombiana ha decidido explicar las razones reales de dicha decisión.
15 septiembre, 2017 18:35Noticias relacionadas
- El exfutbolista Asprilla crea una línea de condones y la actriz porno Amaranta Hank le pide grabar una escena juntos
- El escotazo de Cristina Pedroche en Zapeando que no ha pasado desapercibido
- Georgina revoluciona el Bernabéu un día de partido con su último look
- Mourinho castigó a Maicon a entrenar por la noche tras llegar a los entrenamientos borracho
- La portada 'independentista' del diario L'Esportiu que ha indignado a las redes
- Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, sube la temperatura con su último selfie
James Rodríguez y Daniela Ospina sorprendían a todos hace casi dos meses anunciando su separación. El futbolista y la modelo decidían poner punto y final a su matrimonio. Seis años estuvieron casados, en los que nació la pequeña Salomé, pero una razón por la que tuvieron que tomar dicha decisión.
Muchos fueron los rumores sobre los motivos que llevaron a ambos a decidir separarse, sin embargo, ha sido la modelo la que ha decidido ahora explicar la razón real. "Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", ha señalado la voleibolista.
Además, ha destacado que fue complicado tomar dicha decisión. "Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad", ha asegurado y ha señalado que: "lo único que queremos es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida".
Sin embargo, la separación no ha provocado que la relación entre ambos sea mala. "Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", ha concluido Daniela.
James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com